Luisa Castro subió la temperatura con sugerente foto

La influencer cafetera despertó suspiros de los internautas con sensual post.

Luisa Castro subió la temperatura con sugerente foto

Luisa Castro subió la temperatura con sugerente foto/ Foto tomada de IG @Luisa_castro1585

La creadora de contenido Luisa Castro, es una de las influencers más sonadas, queridas y halagadas de las plataformas digitales por su belleza, madurez y por la sensualidad que derrocha en cada uno de sus post.

Esto ha hecho que casi que todo lo que pública o sucede en torno a la Ex novia de Mauricio Gómez ('La Liendra') se convierta rápidamente en tendencia en las múltiples redes sociales.

Lee también: Luisa Castro posó en corto short y con extravagantes botas

Luisa castro enamoró con sensual body

Una muestra clara de ello fueron las fotografías que compartió este domingo 26 de diciembre en su cuenta de Instagram, donde se mostró posando con atrevido body negro, con el que robó miradas a sus pechos.

Puedes leer: Luisa Castro llama la atención al vestirse de conejita en diciembre

 

Luisa Castro

Un recuerdito ¿Que les dieron esta navidad?escribió la joven sobre la foto, donde invitó a sus seguidores a que se suscribieran a su página de contenido exclusivo

No dejes de leer: Luisa Castró enamoró con 'sexy' traje de Mamá Noel

Como era de esperarse, las reacciones de sus de sus más de cinco millones de seguidores no se hicieron esperar y en su mayoría halagaban su belleza, sensualidad y envidiable cuerpo.

"Que ternura. Por Dios", "hermosa eres", "hermosura", "Luisa Mamasita", "eres demasiado perfecta", "lo que se perdió la liendra", "tu cuerpooo" y "me fascinas", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: La Liendra descubrió y eliminó rápidamente la incial del amor de su vida

27 Dec 2021 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar