La Liendra descubrió y eliminó rápidamente la incial del amor de su vida

El creador de contenido se mostró bastante sorprendido al descubrir la inicial de su ex novia.

La Liendra descubrió y eliminó rápidamente la incial del amor de su vida

La Liendra descubrió y eliminó rápidamente la incial del amor de su vida/ Foto tomada de IG @Luisacastro1585/ @La_Liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez más conocido en el mundo digital como 'La Liendra', es sin lugar a dudas uno de los personajes o talentos más sonados de la farándula nacional.

Por ello, todo lo que hacen el y su novia, se convierte rápidamente en tendencia digital en las plataformas sociales, donde regularmente son protagonistas de noticias sobre lo que hacen.

Lee también: La Liendra divierte con gracioso video actuando

Una muestra de ello fue el más reciente video que publicó y rápidamente eliminó el influencer, donde conocería la letra inicial del nombre, de quien sería el amor de su vida. Lo curioso fue la letra que le salió.

La Liendra

Como se puede evidenciar en el clip, se trata de una dinámica para encontrar la pareja perfecta, que pasa todas las letras del algfabéto al azar, hasta encontrar la incial de la persona destinada para cada persona.

Te puede interesar: La Liendra y el divertido video con Dani Duke bailando Ivy Queen

En este caso fue la "L" la letra que le salió al cafetero, la cual recibió con sorpresa, pucheros y un poco de risa. Esto, porque según muchos lo habría relacionado con su ex novia, la también cafetera Luisa Castro.

Como era de esperarse, páginas de emntretenimiento lograron guardar la evidencia antes de que fuera eliminada y las reacciones de los internautas no tardaron en llegar.

Puedes leer: La Liendra preocupó al encontrar un cadáver en el patio de su novia Dani Duke

"A Dani Duke no le gusta esto","Uno siempre vuelve donde fue feliz", "Es que sencillamente no debió subir el video por respeto a su novia... atrevido es lo que es", "A Luisa Castro le divierte esto " y "no jodás" fueron algunos de los comentarios.

09 Dec 2021 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar