Luisa Castro llama la atención al vestirse de conejita en diciembre

La influencer indicó a sus fans que empezaría a publicar fotos navideñas en su página web y causó gran revuelo en redes.

Luisa Castro cautiva al vestirse de conejita

Luisa Castro enloquece al vestirse de conejita (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro recientemente enamoró a muchos de sus fans en las redes sociales luego de que estando en el mes de diciembre, decidiera compartir una foto en la que estaba disfrazada. 

No dejes de leer: Con un flotador, Luisa Castro reveló atractivas fotos en la piscina

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana no sólo llevó miradas a todo su cuerpo, sino que también; aprovechó la ocasión para preguntarle a sus seguidores qué época del año les gustaba más, si la Navidad o Halloween. 

“¿Qué prefieres Halloween o Navidad? Yo amo la navidad…En mi página web les empezaré a subir las fotos navideñas”, escribió en la descripción de su post. 

Luisa Castro llama la atención al vestirse de conejita en diciembre

Luisa decidió aparecer frente a la cámara mientras llevaba apuesto un ajustado atuendo que constó de un corsé negro con el que dejó al descubierto su abdomen, unos panties negros acompañados de medias veladas oscuras, un pequeño corbatín en su cuello y unas enormes orejitas de conejo que tenía sobre su cabeza.

Lo que hizo que al verla, fueran muchos los hombres que decidieran dejarle un sinfín de mensajes en los que le recalcaron que cualquiera de las dos épocas les gustaba siempre y cuando, ella estuviera presente en ellas. 

Mira también: Luisa Castro y Reykon bailaron y fans aseguran que son algo más

Para no perderse: La Liendra descubrió y eliminó rápidamente la incial del amor de su vida
 

14 Dec 2021 07:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar