Luisa Castro posó en corto short y con extravagantes botas

La influenciadora una vez más derrochó de su belleza estando acurrucada y presumiendo sus mejores ángulos.

Luisa Castro deleito con corto short y extravagantes botas

Luisa Castro enamoró con corto short y extravagantes botas (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro se ha convertido en una de las mujeres más atractivas y asediadas en las redes sociales tras hacer varias publicaciones subidas de tono en la internet. 

No dejes de leer: Luisa Castro y Reykon bailaron y fans aseguran que son algo más
 
Recientemente, la colombiana nuevamente se llevó varios elogios y miradas de muchos de sus fanáticos, luego de haber compartido un atractivo carrete de fotos en el que apareció con unas extravagantes botas. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Castro decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un corto short de jean, acompañado de un diminuto top con el que dejó al descubierto parte de su abdomen. 

No obstante, hubo dos cosas que enloquecieron a quienes la vieron, la primera, la pose en la que estaba acurrucada y la segunda, las botas con tacón que le llegaron un poco más arriba de sus rodillas. 

Es importante mencionar, que estas imágenes fueron publicadas con la intención de desearle una feliz noche a todo su público y en la primera foto se dejó ver con botas azules, mientras que en la segunda imagen, puso un filtro para que sus accesorios cambiaran al color morado. 

“Feliz noche amores”, fue el mensaje con el que acompañó su post. 

Luisa Castro posó en corto short y con extravagantes botas

Por lo que un sinfín de usuarios no se quedaron con las ganas y le enviaron varios mensajes asegurando que era la más hermosa de la internet. 

Mira también: La Liendra descubrió y eliminó rápidamente la incial del amor de su vida

Para no perderse: Luisa Castro llama la atención al vestirse de conejita en diciembre
 

20 Dec 2021 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar