Luisa Castro se grabó en la ducha e hizo sugestivos movimientos

La influenciadora dejó poco a la imaginación al dejar ver su espalda y parte de sus caderas.

luisa castro

A blanco y negro, Luisa Castro grabó sugestivo video tomando una ducha. Foto tomada de Instagram: @luisacastro_1589

La influenciadora colombiana Luisa Castro durante el fin de semana, con puente festivo en el país, fue tendencia en varias ocasiones, sobre todo por sus videos junto con una de sus más grandes amigas, Natalia, a quien muchos han relacionado sentimentalmente con la joven.

Aunque ambas en varias ocasiones han desmentido los rumores que las involucran sentimentalmente, lo cierto es que durante los últimos meses se les ha visto muy cercanas y por ello es que muchos creen que todo se trata de una relación sentimental.

No dejes de leer: Luisa Castro posó con atuendo dejando ver que no llevaba ropa interior

Sin embargo, lo cierto es que Luisa Castro tiene varios admiradores y ha manifestado el querer mantenerse soltera, evitando así caer engaños, pues según declaraciones pasadas: “todos mis exnovios me han mentido”.

Ahora, Castro nuevamente vuelve a sonar en las redes sociales, en esta ocasión por un sugerente video a blanco y negro donde aparece tomándose una ducha.

Luisa se grabó en medio del baño, de espaldas para la cámara, y elevando la temperatura por algunos sugestivos movimientos con sus manos.

Las pulseras y cadenas en su muñeca y cuello, respectivamente, fueron detalles que tampoco pasaron desapercibidos por los internautas, donde sin duda alguna la expareja de La Liendra nuevamente dejó poco a la imaginación.

El video rápidamente se hizo viral, aunque algunos internautas la criticaron e incluso la tildaron de “mostrona”.

Luisa Castro se grabó en la ducha e hizo sugestivos movimientos

Por ahora, la influenciadora continúa trabajando en nuevo contenido digital para sus más de 4 millones de seguidores y también en otros proyectos, donde muchos creen que será actuando o siendo imagen en campañas publicitarias.

Mira también: Luisa Castro es criticada por video donde intentó besar a una mujer

 

 

19 May 2021 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar