Luisa Castro posó con atuendo dejando ver que no llevaba ropa interior

La creadora de contenido elevó la temperatura de sus fans en redes sociales y llevó las miradas a su pelvis.

Luisa Castro poso sin ropa interior y sus fans notaron el detalle

Luisa Castro posó en el mar y fans se fijaron que no llevaba ropa íntima(Tomada de Instagram@luisa_castro1585)

La hermosa Luisa Castro recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir algunas fotos que elevaron la temperatura de sus fans y los puso a volar su imaginación.

No dejes de leer: Luisa Castro mostró el regalo que le dio a su mamá en el mes de la madre

A través de su cuenta oficial de Instagram la pereirana quiso dejar ver unas imágenes que fueron tomadas mientras llevaba el mar de Cartagena, Colombia, a su espalda, además, de mostrar el atractivo atuendo que se puso en la noche el cual constó de un croptop y una larga falda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que su atuendo tenía dos aberturas en la parte de sus piernas y esto hizo no solo que muchos llevaran las miradas hacia su pelvis, sino también a que se percataran en que la famosa no tenía ropa interior por debajo.

"Dime algo que no sepa", fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación que en menos de de 16 horas de ber sido compartida esta cuenta con más de 200 mil 'me gusta'.

Luisa Castro posó con atuendo dejando ver que no llevaba ropa interior

Su derroche de sensualidad y el detalle del que muchos se dieron cuenta hicieron que centenares de internautas se decidieran a enviarle diferentes comentarios indicándole que para ellos, Luisa Castro García, era una de las jóvenes más atractivas de la internet.

"Estás sin nada por debajo", "quisiera ser esa falda", "hermosa", increíble", "eres perfecta", "todo te queda bien", "mamacita", "la mujer más bella que mis ojos verán hoy", "¿eres real?", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Luisa Castro es criticada por video donde intentó besar a una mujer

 

19 May 2021 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar