Luisa Castro, ex de La Liendra, deleitó con su figura en pequeño bikini

La creadora de contenido digital lo hizo en medio de un soleado día y en compañía de sus cercanos amigos.

Luisa Castro.

Luisa Castro, ex de La Liendra, presumió su cuerpo con ajustado bikini. Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

La influenciadora Luisa Castro compartió un atractivo video a través de sus historias de Instagram donde deja ver su escultural figura con un diminuto bikini color blanco.

Esta hermosa mujer actualmente se encuentra dedicada a las redes sociales y también a representar diferentes marcas colombianas o que tienen presencia en nuestro país.

No dejes de leer: Luisa Castro reveló el viaje de sus sueños con ajustado bikini

Por ello se ha vuelto muy popular en Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, quienes constantemente le dejan comentarios positivos por lo hermosa que luce en sus publicaciones.

No obstante, en esta ocasión no fue una publicación directa en su perfil la que se llevó toda la atención, sino un video que compartió en sus historias donde aparece en compañía de algunos de sus amigos más cercanos, posando para la cámara con sombrero y gafas oscuras y presumiendo su increíble figura.

Luisa Castro, ex de La Liendra, deleitó con su figura en pequeño bikini

Castro ha revelado que ha tenido siempre una contextura delgada, por lo cual no es fácil para ella adquirir unos kilos de más. Esto por supuesto le valió para poder desligarse un poco de las dietas, eso sí, manteniendo siempre esa escultural figura.

Algunos internautas elogiaron el cuerpo de quien fue la pareja sentimental de La Liendra hace algunos meses, y quien seguramente emprenderá en otros proyectos, probablemente de tipo actoral, pues se le ha visto en compañía de expertos en la materia que están dejándole todo su conocimiento en esta profesión.

Por ahora, también aprovecha sus redes sociales para mostrar parte del estilo de vida que lleva en la ciudad de Medellín, donde vive hace algunos meses.

Su familia está radicada en Pereira y la creadora de contenido digital viaja constantemente para estar cerca de su madre y hermano, las personas más importantes en su vida.

Mira también: Luisa Castro se puso un piercing en uno de sus senos y así lo presumió

17 Abr 2021 02:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar