Gente

Luisa Castro reveló el viaje de sus sueños con ajustado bikini

La influenciadora puso a volar la imaginación de sus fans tras mostrar el atractivo carrete de fotos.

31 Mar 2021 13:24Por: canalrcn.com
Luisa Castro revelo lugares a los que sueña ir en ajustado bikini

Con ajustado bikini, Luisa Castro reveló viaje de sus sueños (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro recientemente cautivó cientos de miradas en las redes sociales luego de compartir un atractivo carrete de fotos con los que puso a volar la imaginación de quienes lo vieron.

No dejes de leer: Marcela Reyes aclaró si sintió algún gusto por La Liendra

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la influenciadora decidió interactuar con todo su público y mientras estaba en un paradisiaco lugar les quiso preguntar cuáles eran esos lugares a los que ellos siempre habían soñado viajar.

No obstante, ella también confesó los destinos a los que se moría por ir, entre ellos, Santorini, Inglaterra y Turquía.

"Buenas tardes. ¿Cuál es el viaje de tus sueños? Yo quiero ir a Turquía, Santorini e Inglaterra", fueron las palabras escritas por la joven.

 

Luisa Castro reveló el viaje de sus sueños con ajustado bikini

Luisa decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba disfrutando de la playa y la brisa, estando sentada sobre unas grandes rocas y llevando puesto un ajustado bikini con el que presumió de sus esbeltas y voluptuosas caderas, además, de su tonificado abdomen. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a enviarle varios mensajes no sólo respondiendo ante su pregunta, sino también indicando que estaban enamorados de su belleza y su carisma.

"Yo quisiera ir al mismo lugar en donde estés tú", "eres una mujer espectacular", "la mujer perfecta de mis sueños", "quisiera ir a un lugar estando al lado tuyo", "perfección", "mamacita", "eres preciosa", "muero por tenerte a mi lado", escribieron algunos de los cibernautas.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Luisa Castro se puso un piercing en uno de sus senos y así lo presumió
 

Te puede interesar