Luisa Castro fascinó con sus movimientos al ritmo de "Bom bom"

La creadora de contenido se robó los halagos de sus seguidores, con sensual baile.

Luisa Castro fascinó con sus movimientos

Luisa Castro fascinó con sus movimientos/ @Luisa_castro1585

La creadora de contenido Luisa Castro, sigue apoderándose de las trendencias digitales al postear un sensual video donde se movió al ritmo de "Bom bom" de Kafu Banton, Bad Gyal. Recordemos que recientemente también fue su belleza y sensualidad las que dieron de que hablar al posar de frente y de espaldas con un sensual y escotado body azul, en el marco de sus fotos publicitarias para reconocida marca de lenceria en Colombia.

Puedes leer: "Perfecta" le dicen a Luisa Castro tras reveladoras fotos

Luisa Castro enamoró con sus movimientos al ritmo de reggaetón

Su nuevo video llegó horas después para sus millones de seguidores, donde mostró no solo el cuerpazo que ha ganado sino su talento para el baile, mismo, que durante meses atrás estuvo fortaleciendo con clases personalizadas de baile en diferentes géneros.

Luisa Castro

Bastaron minutos para que su publicación se llenara de elogios, por su belleza, sensualidad y sexys movimientos. Acumuló rápidamente más de 111 mil me gusta y múltiples comentarios en posturas bastante divididas.

No te pierdas: La Liendra habló sobre su relación actual con Luisa Castro

"Ella me encanta", "No se bebé, te noto muy tiesa. Pero estás linda igual", "Tu eres el bombón", "Que linda", "Toda hermosa", "Que rico", "beso grande desde República Dominicana belleza", "Hermosaaa", "Te amo luisa Castro" y "la mujer más sensual de las redes", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo otros comentarios que llamaron particularmente la atención, porque aseguraban que Luisa se venía viendo mnuy diferentes en sus últimos clips: "Le veo algo diferente", "es divina pero se está haciendo algo en el rostro lo tiene muy distinto", "será el maquillaje o ñlos filtros que se ve tan rarita", "qué te hiciste lu" y "antes era más bonita, cada vez se va viendo más plástica", fueron aglunos de los comentarios.

Recordemos que Castro se ha convertido en la petición de muchas marcas debido a su belleza y a su sensualidad y por esta razón, ha ido escalando en su carrera profesional como modelo desde hace ya varios años, por ello, también fue tendencia recientemente, tras posar únicamente con un body azul en encajes, con el que dejaba en evidencia sus envidiables curvas. 

No dejes de leer: “Yo nunca he hablado con ella”, Dani Duke se refirió a Luisa Castro

Te puede interesar: Luisa Castro hace cautivador baile y sus fans aseguran verla muy diferente

21 Abr 2022 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar