"Perfecta" le dicen a Luisa Castro tras reveladoras fotos

La pereirana subió la temperatura en redes, tras posar con sugerente prenda.

"Perfecta" le dicen a Luisa Castro tras reveladoras fotos

"Perfecta" le dicen a Luisa Castro tras reveladoras fotos/ @Luisa_castro1585

La creadora de contenido pereirana Luisa Castro, subió la temperatura en las redes sociales tras compartir un sensual carrete de fotografías, donde vestía unicamente un body azul en encajes, con el que dejaba en evidencia sus envidiables curvas. 

No te pierdas: La Liendra habló sobre su relación actual con Luisa Castro

Luisa Castro fascinó con sus fotos en body azul

La publicación realizada por la instagramer en la jornada de este miércoles, comenzó con una pose de espaldas,  donde mediante un body escotado presumió sus tonificados glúteos, cabellera y la sensulidad y belleza de su rostro, en una pose casual. Posteriormente, públicó una fotografía de frente, donde los encajes dejaban entrever su abdomen, mientras los detalles de la prenda, y su trabajado cuerpo, seguían llevándose el protagonismo.

Fue tanto el impacto que generó su post, que en cuestión de horas superó los 174 mil likes y acumuló miles de comentarios que en su mayoría, elogiaban la belleza y sensualidad que emanaba la joven en cada uno de sus post.

 

Luisa Castro

"Eres arte", bella", "perfecta", "mamasita", "hermosa" ufff", "Cada vez está más hermosa bendiciones!", "Estas fotos son lindas", "Divina! Me encanta!", "hermocular", "Que linda esta niña", "mujer divina", "hemochaa mi lu", "La mas hermosa", "Bellísima Dios te bendiga Luu!!!", eres un ser encantador, tanto física como personalmente, tuve la oportunidad de saludarte y uff tu energía brutal" y "eres lo más precioso de las redes", fueron algunos d elos comentarios.

Sin embargo, y como es habitual en estos casos, hubo una minoría que se enfocó en criticar las fotografías, por la "vulgaridad" que según muchos propícia entre los jóvenes y por el aspecto que le vieron en sus poses.

"Pensé q era un travesti en la primera foto", "este es el ejemplo que le dan estas muejres a nuestros niños y niñas, Dios mío y cada vez los vuelven más famosos para nada", "ya no tiene más que ofrecer que la desndez" y "eres hermosa, no necesitas mostrarte así", fueron parte de los comentarios de algunos haters.

Vale aclarar, que estas fotos fueron logradas para una sesión fotográfica publicitaria, para una reconocida marca de lencería en el país.

No dejes de leer: “Yo nunca he hablado con ella”, Dani Duke se refirió a Luisa Castro

Te puede interesar: Luisa Castro hace cautivador baile y sus fans aseguran verla muy diferente

21 Abr 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar