“Yo nunca he hablado con ella”, Dani Duke se refirió a Luisa Castro

Nuevamente, la influencer tocó uno de los temas más controversiales: su “amistad” con Luisa Castro.

Dani Duke habló de su cercania con luisa castro

Dani Duke se refirió a Luisa Castro y contó detalles de su "relación" (Fotos: @daniduke y @la_liendraa)

Dani Duke y Luisa Castro, dos nombres que tomaron mucha relevancia hace un tiempo luego de que se conociera de que el influencer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, había terminado su relación con Luisa.

La famosa pareja de creadores de contenido digital llevaba varios años compartiendo sus vidas; sin embargo, un día todo llegó a su fin y así se lo manifestaron a sus amigos y seguidores.

Te puede interesar: "Me choca": Dani Duke se refirió a la comparación entre ella y Luisa Castro

Sin embargo, tiempo después, La Liendra decidió darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez, con la también influecer Dani Duke, a quien relacionaban como una de las amigas de Luisa.

¿Luisa Castro y Dani Duke eran amigas?

Este es uno de los interrogantes que más suelen hacerse los fans de estos famosos, y aunque varios aseguran que Dani maquillaba a Luisa y coincidieron en varias oportunidades, parece que estos encuentros no fueron tan relevantes, o al menos para Dani, quien en las últimas horas dijo que nunca ha hablado con ella (Luisa).

A través de una divertida dinámica que hizo con La Segura, quien actualmente se encuentra en proceso de recuperación, Dani Duke abrió su corazón y habló de uno de los temas más controversiales de su relación actual.

Dani Duke habló de su relación con Luisa Castro

Yo no he hablado con Luisa, yo nunca he hablado con ella, nunca fui su amiga

Por su parte, Dani Duke aceptó que cuando se la encontró simplemente la saludó, “yo no soy tan mala gente, yo no soy tan creída, yo soy buena gente”; de hecho, La Segura dijo que lo que pasa con Daniela es que es introvertida.

Nunca le he quitado, ni me he metido con el novio de una amiga

Además, La Segura afirmó que Dani y La Liendra se gustaron tiempo después de que él estuviera soltero, “no hicieron nada malo”.

Sumado a estas declaraciones, La Segura aceptó que se distanció un poco de Luisa por lo que ocurrió; sin embargo, ella comentó que hablaron de la situación y trataron de “llevar la fiesta en paz”, pues la culpa no es de nadie y las personas involucradas tenían la libertad de enamorarse de nuevo.

Actualmente, La Liendra y Dani Duke, a pesar de tantos comentarios malintencionados, se muestran como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Lee también: Dani Duke y Luisa Castro fueron confrontadas en votación

Temas relacionados: Luisa Castró posó como un ángel y robó suspiros

15 Abr 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar