Luisa Castro hace cautivador baile y sus fans aseguran verla muy diferente

La influenciadora dejó enamorados a sus seguidores, pero muchos la notaron cambiada y esta reaccionó.

luisa castro cautiva bailando muy maquillada

Luisa Castro enamoró con baile a sus fans (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro cautivó una vez más a sus miles de fanáticos luego de mostrarse haciendo un viral baile. 

Te puede interesar: Así se veía Luisa Castro en su niñez

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la joven compartió un Reel en el que se mostró realizando una popular coreografía de reguetón. 

Lo hizo al ritmo de la canción titulada “Nostálgico” de los artistas Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brow, cuyo video musical suma más de 57 millones de reproducciones en YouTube y tiene más de 14 mil comentarios donde han elogiado a los cantantes por el tema. 

La creadora de contenido optó por bailar una de las partes que interpreta Rauw Alejandro en medio de una sesión de fotos. 

Dichas fotografías las realizó para su página web exclusiva para adultos, donde deleita a sus más fieles admiradores con contenido un poco subido de tono, donde presume aún más sus envidiables curvas. 

En la grabación se ve luciendo un atractivo body de color dorado, con el que logra resaltar su figura y se le ve muy producida con algunas ondas en su pelo y muy maquillada. 

luisa castro baile

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por sus movimientos y belleza con solo pocas horas de compartida. 

“Demasiado hermosa", "súper top", "cada día más hermosa", "princesa hermosa", "wow divina", "mamacita", "la mejor", "enamorado estoy", "fuego", "muy top", "esta niña es tan bonita", "te ves hermosa con ese look", "divina", "bombón", "la mujer más linda del universo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Luisa Castro responde a quienes la ven diferente

Sin embargo, otros no tardaron en resaltar que la veían muy diferente y que no parecía ella. 

“La veo como distinta, ¿será que se hizo algo? Se ve más bella”, “qué diferente te veo, pero siempre hermosa mami”, “te ves diferente, pero hermosa”, “se ve súper diferente”, “¿qué se haría?”, “yo iba a decir ‘se parece a Luisa y vi el nombre y quedé como payaso”, “no te pareces a Lu, ¿quién ere tú?”, le escribieron algunos de sus seguidores. 

Tras sus comentarios sobre su cambio, Luisa reaccionó agregando pantallazos de algunos de los comentarios y confesando que se debía al maquillaje que le hicieron.  

“Jajjajaajja amores ¿en serio cambié tanto? Jajajajajajja. Nunca me atrevo a maquillarme tanto y a hacerme peinados así”, expresó, tomando todo con la mejor actitud. 

Pese a los mensajes sobre lo diferente que se veía, la mayoría coincidió en que se ve “hermosa”. 

luisa castro responde a uso de mucho maquillaje

Recordemos que la joven suele mostrarse en sus redes sociales sin maquillaje o con muy poco maquillaje, por lo que, al estar tan producida y no verse plasmada en fotografías, sino en sus bailes, muchos quedaron asombrados.

Por ahora, la joven continúa cautivándolos con sus movimientos de cadera, con su contenido en su sitio web exclusivo y con sus publicaciones en redes sociales sobre sus tips de belleza y estilo de vida. 

Además, de seguir trabajando en sus proyectos como imagen de algunas marcas y en sus respectivos emprendimientos, de los poco se sabe.  

No dejes de leer: "Me choca": Dani Duke se refirió a la comparación entre ella y Luisa Castro

Luisa Castro enamoró a sus fans con cautivador baile

Luisa Castro y Laura Sánchez fascinaron con sus cuerpos en detrás de cámara

08 Abr 2022 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar