Luisa Castro se puso un piercing en uno de sus senos y así lo presumió

La influenciadora compartió el momento en que se lo realizó y lo mucho que le dolió.

luisa castro se pone piercing en uno de sus senos

Luisa Castro estrena piercing en uno de sus senos (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro, exnovia del instagrammer ‘la Liendra’, se puso un piercing en uno de sus senos y con una transparente blusa lo dejó ver.

A través de su cuenta de TikTok, la joven compartió el momento en el que el profesional le puso el piercing en el pezón de uno de sus senos, donde mostró lo mucho que le dolió.

Te puede interesar: La Liendra volvió a comprar la casa en la que vivía con Luisa Castro

“El piercing más doloroso del mundo”, escribió en la descripción de la publicación.

luisa castro se pone piercing

Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram, la joven confesó que no pensó que este proceso doliera tanto, pues una vez puesto le seguía doliendo, por lo que, continúa cuidándose muy bien para no lastimarse y no infectarse.

Tras la inquietud de muchos seguidores sobre su decisión, varios de ellos la cuestionaron al respecto, luego de que esta activara la herramienta de preguntas en sus historias, pues, además, se hizo otro piercing en su nariz y algunos pequeños tatuajes.

“Todos soportamos el dolor de manera diferente, pero el del pezón me parece que es el más duro de todos. El de la nariz no duele a comparación de ese. La verdad duele demasiado (…) del 1 al 10, 25 y más porque no me aplicaron nada”, agregó.

Posteriormente y sin tapujo compartió un boomerang en el que posó luciendo una corta blusa transparente de color blanco y sin brasier, con la que lució el resultado de su accesorio, dejando ver que el piercing que se puso fue en línea horizontal.

luisa castro se pone piercing en un seno

No dejes de leer: La diminuta lencería de Luisa Castro con la que presumió sus glúteos

25 Mar 2021 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar