Luisa Castro lanzó su línea de cosméticos y sus precios fueron criticados

La modelo se unió a las influenciadoras que han lanzado sus marcas de cosméticos.

Luisa Castro, criticada por el precio de sus cosméticos.

Luisa Castro, criticada por el precio de sus cosméticos. (IG: @luisa_castro1585).

Desde hace meses la modelo profesional e influenciadora Luisa Castro venía anunciando por medio de sus redes sociales la creación del primer producto de su nueva línea de maquillaje que lleva por nombre LCosmetics. Esto sin duda tuvo expectante a sus cientos de seguidores que a diario le preguntaban cuán saldría al mercado las famosas tintas para labios que había estado enseñando en diferentes oportunidades.

Sin embargo, cuando llegó el momento del lanzamiento de este esperado producto, varios internautas que quería probarlo quedaron decepcionados con sus precios. De hecho, muchos compararon el valor de esta tinta con los precios de productos que la creadora de contenido Luisa Fernanda W sacó a la venta años atrás.

Y es que la campaña de expectativa que la influenciadora realizó durante los últimos tres meses llamó la atención de gran parte de sus seguidores, sin pensar que este producto tendría un valor tan alto, según sus apreciaciones.

Luisa Castro fue criticada por el valor de su nueva tinta para labios

De esta manera, una vez anunciado que su tinta para labios ya estaba a la venta, los seguidores de la joven no dudaron en ingresar a la página web para adquirirlo, pero se encontraron con un valor bastante inesperado.

Y es que cada tinta tiene un valor superior a los ochenta mil pesos colombianos, sin contar con el valor del envío que suele variar dependiendo de la zona a la que vaya a ser enviado, por lo que, muchos usuarios destacaron que estaban muy costosas.

Por tal razón comentarios como: “A luisa castro se le subió el estrato viene de abajo y cobrando tanto por un producto”, “No mi reina, eso tan caro”, “Ni Luisa w se atrevió a tanto, pero bueno éxitos con tu emprendimiento”, “Replica de kylie Cosmetics y ni Kylie Jenner se atrevió a esos precios”, “La verdad difícilmente una persona del común la pueda comprar”.

Luisa Castro destacó que su producto es el mejor

A pesar de las críticas, la modelo ha manifestado en las últimas horas que sus tintas son las mejores del mercado. Además de ser exclusivas y únicas, ya que, según sus palabras, no existe ninguna tinta con su fórmula, la cual es “altamente natural, contiene ácido hialurónico, aloe vera, estimula la regeneración celular y no huele a químico”.

27 Ene 2023 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar