Luisa Castro posó junto a Bella Thorne y se llevaron cientos de elogios

La joven paisa presumió un par de instantáneas junto a la exestrella de Disney durante su viaje a Mykonos.

Luisa Castro posó junto a Bella Thorne en Mykonos.

Luisa Castro posó junto a Bella Thorne en Mykonos. (Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585).

La creadora de contenido pereirana Luisa Castro se ha ido abriendo paso en los últimos años en el mundo del modelaje de ropa interior al destacar su profesionalismo y sencillez, pues así lo ha venido demostrando cada día, a tal punto de alcanzar uno de sus mayores logros en la actualidad al llegar a las famosas pantallas del Time Square en New York, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Confirmado el noviazgo? Luisa Castro fue captada con Reykon en el escenario

Y es que es precisamente su profesión la que la ha acercado a talentos internacionales como la exestrella de Disney, actriz y cantante estadounidense Bella Thorne con quien al parecer habría realizado una campaña de modelaje de outfits para lucir en la playa durante su reciente viaje a Grecia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la modelo e influenciadora compartió un par de fotografías en las que se le ve junto a la bella estadounidense.

Según se puede ver en las instantáneas, ambas mujeres se encuentran a bordo de un yate en medio del amplio mar de Grecia mientras lucen outfits perfectos para este plan, junto a un par de accesorios como pañoletas y lentes de sol para protegerse del sol.

En la primera foto es Bella Thorne quien se roba el protagonismo al apoderarse del lente con una de sus características poses en la que enseña sus manos con un gesto retador y saca su lengua. Mientras Luisa se encuentra detrás de ella con una tierna sonrisa. En la segunda de ellas ambas posan coquetas para lucir sus tonificados cuerpos.

“Dos reinas en Grecia @bellathorne”, escribió la influenciadora colombiana junto al carrete de fotografías.

La reacción de los internautas al ver a Luisa y Bella juntas

Como era de esperar, el posteo por parte de la pereirana sorprendió a los cientos de internautas que siguen a la joven quienes no dudaron en manifestar su asombro por medio de la casilla de comentarios del posteo.

De hecho, algunos aplaudieron el hecho de que la mujer manejara un bajo perfil sobre las actividades y personas que ha conocido, pues este viaje fue realizado hace varias semanas y fue hasta hace pocas horas que reveló el haber estado junto a Bella Thorne.

“Con más influencia que el visajoso de la liendra y sin ser tan habladora! Claro que si como que no”, “Omg sensacional tu si inspiras a la gente a seguir adelante, sin hacer pendejadas que ni al caso”, “Danm, que lindas una de mis favoritas de Disney y la Luisa toda colombiana”.

No dejes de leer: ¿Son novios? Nuevamente Luisa Castro y Reykon fueron captados juntos

18 Jul 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar