Luisa Castro se mostró coqueta al promocionar canción de Reykon

La modelo se mostró emocionada por este nuevo éxito musical del artista, con quien han surgido rumores de un romance.

Luisa Castro, coqueta al promocionar canción de Reykon.

Luisa Castro, coqueta al promocionar canción de Reykon. (Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585).

Desde hace varias semanas se ha venido especulando que el corazón de la pereirana Luisa Castro ya tiene dueño, haciendo alusión a una relación con el cantante urbano Reykon, pues últimamente se les ha visto interactuando seguido por medio de las redes sociales.

Te puede interesar: Luisa Castro confirmó que se encuentra en una relación sentimental ¿Con Reykon?

De hecho, estos rumores tomaron aún más fuerza cuando la joven fue captada en el escenario de una de las presentaciones del artista en España, pues en aquella ocasión se le vio disfrutando del concierto como invitada especial del cantante.

Pero como si esto no fuera poco, durante el cumpleaños número 22 de la modelo, esta confesó que se encontraba en una relación sentimental al revelar el regalo que le había enviado su novio. Sin embargo, no confirmó la identidad de la persona.

Este obsequio constaba de una linda chaqueta café y unos tenis Jordan de color gris y blanco con un diseño llamativo, el cual enseñó junto a un mensaje que decía: “Regalitos del novio (emojis enamorada)”.

Luisa Castro estaría promocionando el nuevo tema musical de Reykon

Ahora, luego de estos acontecimientos, la joven se dejó ver bastante coqueta por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, promocionando el que sería el nuevo éxito musical del artista, llamado ‘Guatauba’.

Según se puede ver en el audiovisual, la joven estaría obsesionada con esta nueva canción, pues así lo expresó por medio de un mensaje con el que acompañó los videos en los que aparece bailando al ritmo de esta canción.  

“La obsesión que tengo con esta canción (emojis de enamorada) Yo soy tygaaaa… Se llama ‘Guatauba’ de @Reykon. Aquí les dejo (el link de Youtube). A mí me tiene obsesionada”.

Aunque aún no se ha confirmado el noviazgo entre ambas personalidades del mundo del entretenimiento, Luisa se encuentra bastante enamorada y feliz, y a sus seguidores no le queda de otra que esperar a que esta se sienta cómoda y revele si realmente está de novia con Reykon o si se trata de alguien más del que nadie sospecha.

No dejes de leer: Luisa Castro posó junto a Bella Thorne y se llevaron cientos de elogios

20 Nov 2022 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar