Luisa Castro cautivó con detrás de cámaras de su emprendimiento

La influenciadora compartió significativo video y enamoró con fotos en la playa.

luisa castro detras de camaras de sesion de fotos de sus tintas

Luisa Castro enamoró a sus fans/Instagram: @luisa_castro1585

La influenciadora Luisa Castro cautivó a miles de sus fanáticos con el detrás de cámaras de la sesión de fotos de su nueva marca de tintas labiales. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un video en el que mostró cómo realizaron las fotos para su nuevo producto de maquillaje. 

Luisa Castro mostró cómo se tomaron las fotos de promoción de sus tintas

En la grabación se dejó ver muy nerviosa luciendo diferentes outftis y en compañía de otras modelos luciendo sus tintas, con las que ha tenido gran acogida entre sus admiradoras. 

“El detrás de cámaras más importante de mi vida. La producción para iCometics. Se pensó, planeó y ejecutó con todo el amor del mundo, con un gran equipo de profesionales que destacaron cada detalle de esta marca. GRACIAS A USTEDES POR TANTO ! Es solo el comienzo. Ténganme paciencia que vienen muchas sorpresas”, escribió. 

Debido a su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de felicitaciones por su nuevo emprendimiento y resaltaron su belleza. 

“Divina", "felicitaciones", "qué inspiración eres luisa me alegra mucho ver cada cosa que logras y me impulsar a trabajar por mis sueños, eres magia del universo, Dios te bendiga", "increíble... eres una niña de admiración muchos más éxitos, vida y salud", "muy linda", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Sin embargo, varis de sus seguidores la criticaron por el alto costo de los productos. 

Cabe señalar que, cada tinta tiene un valor superior a los 80 mil pesos colombianos, más el costo del envío, por lo que, muchos usuarios destacaron que estaban muy caras para su economía. 

Luisa Castro enamoró con fotos en la playa

Por su parte, la influenciadora siguió enamorando a sus fanáticos tras revelar un carrete con varias fotografías de ella disfrutando de la playa. 

Allí confesó que es adicta al mar, el sol y todo lo que esto involucra. 

De inmediato obtuvo miles de “me gusta” y mensajes en los que reiterando su indiscutible belleza. 

Por ahora, la joven continúa trabajando en sus emprendimientos y entreteniendo a sus seguidores con su contenido para redes sociales. 

27 Ene 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar