Luisa Castro compartió sugerente video desde la ducha

La influenciadora lució un pequeño bikini mientras compartía una rutina de lavado de cabello y enamoró con su figura.

Luisa Castro.

Con sugerente video en la ducha, Luisa Castro presumió su retaguardia. Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

La creadora de contenido digital Luisa Castro sorprendió a más de un seguidor en Instagram con un sugerente video donde muestra el paso a paso para lavar el cabello.

Aunque el clip fue compartido de manera publicitaria, lo cierto es que los seguidores de la colombiana se fijaron en su cuerpo y en lo sugerente que lucía.

Mira también: Luisa Castro posó para sugerente foto sin sostén y con pequeña prenda

Luisa Castro alcanzó gran popularidad cuando fue pareja sentimental del también influenciador, La Liendra. Ambos crearon diferentes videos que divirtieron a los internautas y que le permitieron construir su propia comunidad en redes sociales.

Actualmente, Castro tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram y en sus últimas publicaciones da muestra de su increíble belleza física, además de divertir con algunos TikToks y mostrar parte de su estilo de vida.

Es por ello, que sus publicaciones tienen varias interacciones y su último video, que hace parte de sus reels, no podía pasar desapercibido al mostrar, desde un ángulo inusual, su figura mientras tomaba un baño.

Allí, Luisa aparece desde lo que sería la ducha de su casa, luciendo un pequeño bikini y enamorando con sus piernas y retaguardia.

Aunque varios internautas destacaron sus curvas, otros notaron en el video una pequeña marca en su pecho, que además aseguraron que se trataba de un “chupón”.

Finalmente, el reels obtuvo más de 279.000 ‘me gusta’ y estuvo construido con ayuda del también influenciador Juan Camilo Pulgarín, quien se ha hecho muy popular en las redes sociales debido a su perfil Las Cardachian, donde hace las veces de María José, un personaje que con mucho humor logra divertir a más de un internauta.

Luisa Castro compartió sugerente video desde la ducha

No dejes de leer: Luisa Castro, ex de La Liendra, deleitó con su figura en pequeño bikini

25 Abr 2021 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar