Luisa Castro comparte sugestiva sesión de fotos y eleva la temperatura

Luego de recibir la crítica en el clip muchos de sus fans la defendieron y le mostraron un contundente apoyo.

Luisa Castro recientemente dividió opiniones en las redes sociales luego de dar a conocer un sugestivo video en el que sus curvas quedaron completamente al descubierto. 

No dejes de leer: Luisa Castro respondió si le gustaría tener hijos

La creadora de contenido que hace poco le dio apertura a su cuenta en Onlyfans quiso dar a conocer pequeñas imágenes de lo que serían sus nuevas publicación en su exclusivo sitio web, por lo cual, desató un sinfín de comentarios.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la persiana mostró el corto clip con el que dejó sin aliento y subió la temperatura de quienes la vieron debido a su derroche de sensualidad. 

La joven se dejó ver frente al lente de la cámara llevando a cabo una profesional sesión de fotos con las que presumió de su abdomen y sus glúteos mostrándose con un conjunto de lencería negra por otra parte, con una ajustada tanga y un corto top.

Esto lo hizo con el motivo de anunciar nuevo contenido y escribió: 

“Ya casi nuevas fotos en mi página web, y estánnn… link el mi perfil vayan ya estaré súper activa”. 

Lo que generó varios mensajes en los que la halagaron por su belleza. No obstante, hubo otros de sus fans y haters que se pronunciaron haciéndole saber que no les gustaba que hoy en día se dedicara a presumir de sus ángulos. 

“Qué pesar la dejó La Liendra y se tuvo que dedicar a eso. Te creía más seria y capaz de seguir adelante sin eso jummm decepción total Castro”, afirmó su hater.

 

Luisa Castro comparte sugestiva sesión de fotos y eleva la temperatura

Y aunque la famosa no se pronunció ante el mensaje, sí fueron muchos los usuarios quienes la defendieron de dicho ataque indicando que Luisa ha trabajado con disciplina para llegar al lugar en el que estaba y que nunca tuvo que depender de La Liendra, su exnovio. 

Mira también: Luisa Castro remodeló su lujosa camioneta y posando sobre ella la presumió

26 Jul 2021 20:51Por: canalrcn.com