Luisa Castro remodeló su lujosa camioneta y posando sobre ella la presumió

La influenciadora aprovechó y respondió a quien aseguró que no tendría dicho vehículo sino fuera por su ex ‘la Liendra’.

La influenciadora Luisa Castro presumió a sus millones de fanáticos la remodelación de su lujosa camioneta.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías mostrando los cambios que le realizó a su vehículo.

Te puede interesar: Luisa Castro respondió si le gustaría tener hijos

Lo hizo posando de manera muy atractiva sobre el automóvil y dentro de él para enseñar a detalle cada ángulo de la camioneta.

Si bien para muchos solo la cambió a color blanco, esta señaló que no fue así, pues es “un color satinado con una perla azul” con un diseño completamente exclusivo.

“Qué tal el nuevo look de mi bebeCHITAAA? Yo estoy enamorada. Créeme, por más loco que sea tu sueño, se puede hacer realidad”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por los lujos que se da, además de destacar su belleza.

luisa castro camioneta

Sin embargo, hubo algunos que no tardaron en criticarla y asegurar que fue gracias a su pasada relación con ‘la Liendra’ que disfruta de estos lujos, sino estaría vendiendo aguacates.

Tras el ofensivo comentario, Luisa no dudó en contestar y enviar un mensaje a sus seguidores.

“Vendiendo aguacates ya me la hubiera comprado también porque desde bien pequeña me la guerreo de la forma que sea y no sabía cómo, pero siempre me vi en un carro así y me veo en mejores aún. Lo que es para uno es para uno, deja de perder el tiempo tirando mala vibra, el universo premia a quienes actuamos bien. Bendiciones”, escribió.

Y agregó: “No olviden que nadie sabe tu proceso. Tú solo a romperla y dejarlos sorprendidos”.

luisa castro responde a critica

Cabe destacar que, fue hace dos meses que la joven mostró a sus seguidores con un sugestivo atuendo su nueva adquisición, enseñando cómo lucía la camioneta cuando la adquirió.

luisa castro con su camioneta

No dejes de leer: Dani Duke habría contestado a quien aseguró que Luisa Castro es "más bonita"

23 Jul 2021 16:53Por: canalrcn.com