Luisa Castro lució diminuto vestido y cautivó con su figura

La creadora de contenido digital había compartido un video bailando al ritmo de Farina, pero momentos después lo eliminó.

Luisa Castro.

Luisa Castro enamoró con su figura al grabarse en pequeño vestido. Foto tomada de Instagram: @luisa_castro1585

La creadora de contenido digital Luisa Castro continúa impactando a todos sus seguidores con diferentes fotos y videos donde deslumbra con su tonificada figura.

La hermosa colombiana ha reiterado en varias ocasiones que los retoques estéticos que se ha hecho en su cuerpo han sido muy mínimos, y que por el contrario goza de una muy buena genética, por lo cual es muy difícil que adquiera unos kilos de más.

Mira también: Luisa Castro compartió sugerente video desde la ducha

Así las cosas, es muy usual ver que las diferentes publicaciones que comparte en su perfil de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, tienen cientos de elogios por lo tonificada que luce, a pesar de no ser muy constante en el gimnasio.

Y es que en esta ocasión en específico, Luisa Castro cautivó con un interesante video donde apareció junto con uno de sus más cercanos amigos, Andrés Restrepo, en un boomerang luciendo un pequeño y ajustado vestido, acompañado de unas botas negras de tacón alto.

Castro, momentos previos, había compartido un video directamente en su perfil demostrando sus dotes para el baile y luciendo las mismas prendas, cautivando así con sus ardientes movimientos y su belleza física.

No obstante, este clip desapareció rápidamente y sólo quedó la historia donde de por sí presume su outfit, sus piernas y en general su cuerpo.

Como era de esperarse, el video rápidamente alcanzó diferentes perfiles de la red social y algunos internautas elogiaron su figura, mientras que otros la criticaron.

Luisa Castro lució diminuto vestido y cautivó con su figura

No dejes de leer: Luisa Castro posó para sugerente foto sin sostén y con pequeña prenda

29 Abr 2021 02:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar