Luego de 16 años, Ben Affleck habló de su mediática relación con JLo

El actor reveló lo mal que pasó la artista en su romance tras las críticas que recibía a diario.

ben affleck hablo de su relacion con jennifer lopez

Ben Affleck habló de lo mal que la pasó Jlo en su relación (Tomada de AFP/KevinWinter)

El actor Ben Affleck, habló por primera vez sobre su mediática relación con la cantante Jennifer López y que en su momento eran de las grandes parejas de Hollywood.

Los famosos se conocieron durante el rodaje de la película comedia romántica “Gigli” a finales de 2001 y allí comenzó su idilio de amor, el cual terminó en enero del 2004 tras la excesiva presión a la que estaban sometidos, según reveló hace pocos años la ‘Diva del Bronx’ y que les impidió llegar al altar, pues incluso tenían fecha de boda programada.

Te puede interesar: Jennifer López recuerda con cariño el anillo que le regaló Ben Affleck

Aunque Ben nunca había hablado del tema, decidió hacerlo 16 años después en una entrevista para el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter en medio de la promoción de su película “The Way Back”.

“Al principio fue un enamoramiento, qué pareja más interesante y luego hubo un montón de resentimiento contra y contra Jennifer. La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista... Se escribió una cosa tan fea y viciosa sobre ella que, si la escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas. Ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así es como debería ser!", confesó.

Destacó que, como bien lo han mencionado ambos en repetidas ocasiones sostienen una gran amistad.

"Recuerdo que cuando llegó a American Idol le deseé mucha suerte. La respeto y me gusta. Tuvo que soportar muchas cosas injustas en su vida y me alegro de que le vaya bien”, agregó.

No dejes de leer: Ben Affleck sorprendió en entrevista al hablar fluidamente en español

15 Ene 2021 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar