Jennifer López recuerda con cariño el anillo que le regaló Ben Affleck

Antes de su compromiso con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, la cantante tenía planes con el actor.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck (Tomadas de AFP)

La cantante estadounidense Jennifer López concedió una entrevista desde su casa en Miami al DJ Zane Lowe para Apple Music, durante la cual recordó con cariño el anillo de compromiso que le regaló hace más de 15 años el actor Ben Affleck, con quien sostuvo una relación entre 2002 y 2004.

"La conocí (a Barbra Streisand) en una fiesta de los Oscar y en esos momentos estaba comprometida con Ben Affleck, y ella estaba muy interesada en los diamantes, cosa que yo no sabía (…) Él me había regalado un diamante rosado, que llamó mucho la atención de la prensa y bueno... lo que sea. Me encantó recibirlo", confesó JLo.

La cantante continuó relatando que “entonces ella se me acercó y como que había escuchado (del anillo). Y me dijo como: '¿Puedo ver el anillo?'. (…) Pero entonces me preguntó, y pensé que esto era muy extraño, sobre el ser famosa y cómo lo llevaba”.

No dejes de leer → JLo dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a 'Ella' la hija de su prometido

Ben Affleck le dio a Jennifer López un anillo elaborado por el reconocido joyero Harry Winston en color rosa, de corte radiante y 6.10 quilates con un valor de 2.5 millones de dólares, aunque finalmente no se casaron.

El exjugador profesional de béisbol estadounidense Álex Rodríguez sorprendió a Jennifer Lopez durante marzo del año pasado con un anillo de compromiso valuado en 1.8 millones de dólares coronado por un diamante de 16 quilates con corte esmeralda.

Además de Ben Affleck y Álex Rodríguez, Jennifer López también ha recibido anillos de compromiso por parte de los actores Ojani Noa y Chris Judd, además del cantante Marc Anthony.

Te puede interesar → Hija de Daniela Ospina y James sorprendió al bailar como Jennifer López

01 Jun 2023 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar