Ben Affleck sorprendió en entrevista al hablar fluidamente en español

El actor estadounidense además habló sobre los problemas que le trajo su adicción al alcohol.

Ben Affleck hablando español

Ben Affleck hablando español (Tomada de AFP:NeilsonBarnard)

El actor y director estadounidense Ben Affleck, que se encuentra en la promoción de su nueva película ‘The Way Back’, que narra la historia de un hombre alcohólico que trata de luchar contra esta adicción y reconciliarse con su mujer, sorprendió a miles de seguidores al ofrecer una entrevista hablando fluidamente en español.

La estrella de Hollywood estuvo presente en el programa “Despierta América”, dedicado a los hispanos en Estados Unidos, donde confesó que su necesidad de hablar español fue producto de que una de sus hijas hablara perfectamente este idioma.

La entrevista sin lugar a dudas se llevó toda la atención de sus fanáticos por mostrar admiración y respeto hacia nuestra lengua.

Te puede interesar: Ben Affleck recayó en el alcohol y fue grabado borracho

Por su parte, el actor también noticia luego de abrir su corazón en entrevista para el The New York Times donde dada a la trama de su película, que va muy acorde a su vida real, aprovechó para hablar sobre los problemas que le causó su adicción al alcohol.

“Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, confesó.

Cabe recordar que al actor se separó de la actriz Jennifer Garner debido a sus problemas con el alcohol, siendo según él, el peor error que cometió.

“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio -reconoció-. La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio”, aceptó.

Fue en el 2015 que el actor se divorció de Garner, con quien tuvo tres hijos, para en el 2018 ingresar a una clínica de desintoxicación y poco después anunciar que ya estaba completamente rehabilitado.

“No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos y las recaídas. Ciertamente cometí errores. Ciertamente hice cosas de las que me arrepiento. Pero uno tiene que levantarse, aprender de ello, aprender un poco más y tratar de seguir adelante”, concluyó.

No dejes de leer: ¡No se salvó! Ben Affleck mostró sus nalgas y fue fotografiado

20 Feb 2020 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar