Lucho Arango celebra aniversario del Teatro Nacional cantando un tango

El talentoso actor colombiano encantó a sus seguidores con el video del show en donde demostró su talento para el canto.

El talentoso actor colombiano encantó a sus seguidores con el video del show en donde demostró su talento para el canto.

Lucho Arango celebra aniversario del Teatro Nacional cantando un tango | Foto tomada de Instagram: @luchoarangoactor

Luis Eduardo Arango Muñoz, el actor paisa de 71 años reconocido por su papel en ‘Pa’ quererte’, reveló un impresionante video suyo cantando un tango de Fanny Mikey por el aniversario número 40 del Teatro Nacional.

También te puede interesar leer: Lucho Arango hace divertido programa de adecuación física.

El video del actor, a blanco y negro, impresionó a muchos por el gran talento del artista y destacaron ese homenaje tan bello que le hizo al teatro.

“Celebrando 40 años del @fteatronacional Con el tango de Fanny Mikey. Reencuentro con la historia, con los amigos, con los recuerdos y la emoción. ¡¡Sentimientos grandes!! #40años #40añosenescena #40añosteatronacional” escribió el actor en la descripción de su post.

Lucho Arango celebra aniversario del Teatro Nacional cantando un tango

Acompañado de una banda en vivo y hasta una pareja de bailarines profesionales de tango, Lucho no sólo maravilló a los espectadores y asistentes del evento, sino también a sus seguidores en redes, quienes destacaron el gran trabajo del artista.

“FELIZ NOCHE Y LLUVIAS DE BENDICIONES, LINDO TANGO ESPECTACULAR LETRA DIOS TE BENDIGA SIGI TE ADMIRO UN MONTÓN” escribió una de sus admiradoras.

“Que tiempos talento del bueno felicitaciones Lucho Dios te bendiga grandemente” comentó otra seguidora.

“Ya sabía yo que tú si cantabas en la hija del mariachi”.

Cabe resaltar que Lucho será uno de nuestros participantes en la nueva versión de MasterChef Celebrity 2022, por lo que estamos felices de contar con tanto talento en nuestra cocina.

No dejes de leer: En divertido ‘Tik Tok’ del elenco, Lucho Arango se robó todas las miradas.

También te puede interesar: Lucho Arango recibió una lluvia de elogios por foto donde aparece cantando.

No te pierdas: Hanny Vizcaino y Lucho Arango bailan al son del rock and roll.

04 Feb 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar