Pa Quererte

Novedades
Lucho Arango en medio de una reunión con amigos y familiares.

Lucho Arango hace divertido programa de adecuación física

El actor decidió hacer en medio de su cuarenta unos curiosos videos que han hecho reír a más de uno.

24 Mar 2020 8:38Por: canalrcn.com

En varias ocasiones el actor Lucho Arango ha demostrado su sentido del humor y cuán divertido puede llegar a ser. 

Videos cantando y bailando con otros actores que hacen parte del elenco de Pa’ Quererte demostraron su lado más alegre y gracioso. 

Esta vez desde casa y siguiendo las indicaciones de un aislamiento preventivo, el actor quiso unirse a varios de sus colegas creando un programa de adecuación física en casa.

Y es que varios famosos han aprovechado las redes sociales para explotar toda su imaginación y crear diferentes recursos con los cuales sus seguidores puedan distraerse en casa.

Así mismo lo hizo el actor encargado de personificar a Octavio en la producción de Nuestra Tele con un programa único que divirtió a todos sus fanáticos.

Mira también: Lucho Arango recibió una lluvia de elogios por foto donde aparece cantando

En los dos videos, pues ya lleva dos sesiones, Lucho dejó entrever el propósito de su programa: 

“Hola amigos, ustedes ya me conocen. En este proceso coronavirus que nos ha encerrado en nuestras casas tenemos que aprovechar el tiempo de la mejor manera posible y vamos a comenzar con un programa de adecuación física que he ideado”, comenzó diciendo.

Posteriormente, Arango se refiere al paso a seguir en su programa, que varía diariamente y que para iniciar tratará un estiramiento profundo, acompañado de una larga respiración:

“(...) Primero, respiración profunda. Segundo, estiramiento propiamente dicho y último, respiración profunda”, explicó.

Lo gracioso del video fue el estiramiento, pues no involucró ningún músculo de su cuerpo excepto su rostro, que estiró con ayuda de sus manos.

Para el segundo video, Lucho incluyó las sentadillas y “levantadillas”, al sentarse en la punta de una silla y luego levantarse de ella.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios de sus fans elogiaron su creatividad y sentido del humor, claves para llevar de buena forma el aislamiento en casa.

No dejes de leer: En divertido ‘Tik Tok’ del elenco, Lucho Arango se robó todas las miradas

Te puede interesar