Novedades

En divertido ‘Tik Tok’ del elenco, Lucho Arango se robó todas las miradas

La coordinación del actor fue la situación que más gracia causó entre los internautas que vieron el clip.

26 Feb 2020 12:27Por: canalrcn.com
Parte del elenco de Pa' Quererte.

Hace algunos días las actrices Hanny Vizcaino y Juliette Pardau pusieron a prueba su coordinación y memoria al hacer un divertido Tik Tok.

Allí, las mujeres debían seguir el ritmo de la música con sus manos, al hacer algunos gestos de forma rápida para culminar al mismo tiempo que la música.

Aunque fue todo un éxito, esta vez gran parte del elenco de la telenovela de Nuestra Tele quiso hacerlo y probar, a su vez, la motricidad y coordinación.

En el video compartido por el guapo Sebastián Martínez, se pueden ver a varios actores sentados en unas escaleras.

Mira también: Hanny Vizcaino y Lucho Arango bailan al son del rock and roll

La misma música comienza a sonar y todos logran hacer los movimientos acordes con la música, excepto el actor Lucho Arango, quien divirtió no solo por lo que hizo con una de sus manos, sino también por la reacción que tuvo durante el video.

Lucho decide cerrar sus ojos y agachar la cabeza para comenzar a hacer algunos movimientos con su mano que, si bien no estaban del todo mal, no estaban sincronizados con los de sus compañeros.

Las reacciones no se hicieron esperar y personalidades de la actuación y la farándula colombiana comenzaron a comentar el video que alcanzó más de 700.000 reproducciones:

“Jajaja, AMÉ a Lucho. “Terapia del ojo cerrao’ que llaman”, escribió el actor Daniel Arenas, mientras que la actriz Juliana Galvis, quien también hace parte del elenco de la producción, decidió hablar sobre su “forma de trabajar”:

“¡Jajajaja! No trabajen tanto”, expuso.

Te podría interesar: Elenco de Pa' Quererte imita famosa foto de 'The Beatles'

Te puede interesar