Novedades

Hanny Vizcaino y Lucho Arango bailan al son del rock and roll

Los actores decidieron evocar el reconocido baile que se tomó los años 40’s y 50’s.

20 Feb 2020 16:37Por: canalrcn.com
Hanny Vizcaino y Lucho Arango de Pa' Quererte.

Una vez más Hanny Vizcaino enamoró a sus seguidores junto con Lucho Arango luego de que ambos protagonizaran un divertido baile en medio de las grabaciones de Pa’ Quererte.

Y es que todo indica que esta pequeña actriz impregna a sus compañeros de set de alegría al ponerlos a hacer diferentes cosas mientras hay un cambio de vestuario o de escena.

En este video se puede ver cómo el actor Lucho le “coge los pasos” a Vizcaino, quien mueve sus piernas y brazos de un lado a otro al son de lo que sería la reconocida canción de Elvis Presley, Jailhouse rock.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino posa junto a Karen Martínez y derrite a sus fans

Posteriormente, ambos actores comienzan a mover sus piernas hacia adelante y hacia atrás, haciendo otro reconocido movimiento de este género musical que mezcla diversas melodías de música folclórica estadounidense.

Finalmente, la puesta en escena termina como si fuese una presentación ante el público, pues ambos se inclinan hacia adelante y agradecen haciendo un gesto con sus manos.

El video fue compartido por la actriz que le da vida a Isabel en la telenovela, teniendo más de 121.000 reproducciones.

Comentarios como “Me imagino esta niña jugando todo el día en ese set jajaja, terminan cansados los actores de tanto corre y corre. Les sacas las pocas energías que les queda”, “Yo me muero por ella, demasiado hermosa. Dios te bendiga y te cuide mucho” y “¡Ella es auténtica y única!” refuerzan la teoría del carisma de Hanny.

Te puede interesar: Lucho Arango y Variel Sánchez divierten a fans bailando y cantando música urbana

Te puede interesar