Jhonny Rivera y su novia responden a fuerte crítica por un tema de su relación

El cantante popular Jhonny Rivera defendió a su novia Jenny López y explicó por qué no la presume tanto.

Jhonny Rivera y su novia responden a fuerte crítica

Jhonny Rivera y su novia responden a fuerte crítica | IG / @jennylopez_oficial

La reconocida y joven cantante colombiana de música popular Jenny López no sólo hace parte del grupo musical del famoso Jhonny Rivera, sino que también es su actual compañera sentimental, generando comentarios de todo tipo por la diferencia de edad que tienen.

Jhonny Rivera responde por qué supuestamente presume más a su ex que a su novia

Ahora bien, recientemente, en una dinámica de preguntas que hizo la cantante; una persona les hizo una crítica mucho más fuerte y a modo de reproche hacia Jhonny, pues le dijo a Jenny que si no le da pena estar con un hombre que no la presume tanto como a la ex, haciendo referencia a que hace poco el cafetero había subido un video con la mamá de su hijo Andy Rivera, pero casi no publica fotos o videos con su actual novia.

Para responder a este comentario un poco negativo, los dos cantantes decidieron hacer un video tipo selfie en el que empezó hablando Rivera para explicar que él ama mucho a Jenny y que le gustaría mucho presumirla y publicarla en sus redes sociales todo el tiempo, no obstante, está tan cansado de las críticas que recibe cuando lo hace, que prefiere evitar los malos ratos.

Jenny López, novia de Jhonny, revela cómo siente la relación del cantante con su ex

Por otro lado, Jenny dice que no tiene por qué molestarse porque él se lleve bien con sus exs, pues le parece que está bien y Jhonny les recuerda a sus fans que ninguna de estas mujeres ha terminado mal con él y ninguna es su enemiga.

Otra de las preguntas que respondieron era si a Jhonny no le molesta que Jenny se la lleve tan bien con los músicos de su agrupación y él dijo que no por dos cosas: la primera es que siempre es mejor tener un buen ambiente de trabajo con los compañeros y la segunda es que ella, por ser su novia, no es más que los demás y le agrada que siempre ha tratado bien a los músicos y hasta los considera sus amigos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Nov 2023 17:12Por: canalrcn.com