Lowe León hizo recuento con fotos del embarazo de Liceth Córdoba

El hombre escribió extenso mensaje dedicado a su esposa acompañado de una canción de Juanes.

Lowe Leon publico tierno video del embarazo de Liceth Cordoba

Lowe León dedico amoroso mensaje a su esposa Liceth Córdoba (Tomada de Instagram @licethcordobar)

Lowe León recientemente enterneció a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un tierno video de lo que ha sido el embarazo de su esposa Liceth Córdoba.

No dejes de leer: ¿Más líos con la justicia? Epa Colombia fue demandada por Lowe León

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista quiso expresar la profunda admiración que sentía por la abogada y por esta razón, compartió varias imágenes de pareja a blanco y negro en los que aparecieron felices de estar esperando a su primer bebé, fruto de su amor.

El video fue una recopilación de algunos momentos en los que tanto León como Córdoba, acariciaron la barriguita de la mujer indicando estar emocionados por esta etapa, además, el cantante también acompañó su post con la reconocida canción de Juanes llamada ‘Para tu amor’.

“Eres una mujer maravillosa y quiero expresarte lo feliz y orgulloso que me siento de ti. Gracias por elegirme como el padre de tus hijos y mi esposa. La cantidad se sentimientos encontrados son incalculables a la hora de sacar un concepto de ti. Inteligente, decente, amorosa, dedicada, responsable, hermosa, en fin: ¡Eres mi reina Chinuana! No se trata de lujos ni mucho menos de una vida superflua, se trata de respeto, admiración, amor y decisión. Gracias por aceptarme como soy y hacerme nuevamente el papá más afortunado y feliz del mundo. God bless my family!”, escribió León en su publicación. 

Lowe León hizo recuento con fotos del embarazo de Liceth Córdoba

Lo que hizo que muchos usuarios les enviaran los mejores deseos indicando que ya quería conocer a su hijo, además de admirarlos por su sólida relación. 

Mira también: Con contundente respuesta, Liceth Córdoba defendió su relación con Lowe León

Para no perderse: Lowe León y el gesto que tuvo con un hombre que aseaba las calles
 

08 Nov 2023 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar