Andrea Valdiri derritió de ternura tras revelar fotos de su hija Adhara

La bailarina mostró lo mucho que ha crecido su pequeña, quien se dejó ver muy sonriente.

andrea valdiri revela tiernas fotos de su hija sonriendo

Adhara Valdiri enternece a sus seguidores (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir amorosas fotografías de su hija menor Adhara Valdiri

Te puede interesar: Los memes que le hicieron a Andrea Valdiri por su nuevo post en Instagram

Las publicó a través de la cuenta de Instagram de la pequeña, administrada por la empresaria, donde supera los 600 mil seguidores. 

Allí compartió un carrusel con varias fotografías en las que la mostró muy sonriente luciendo un body de color blanco y una falda de color rosado, cuyo look acompañó también con unas gafas de sol, que se pueden ver en algunas de las instantáneas. 

En varias imágenes también posó acompañada de su perro, quien estaba acostado a su lado. 

“Hola tíos y tías de mi Instagram”, se agregó en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos. 

hija de andrea valdiri enternece

“La más linda”, “hermosa”, “divina”, “preciosa”, “es lo más hermosa, Dios, la Virgencita y el Divino Niño, siempre la bendigan y protejan de todo mal y peligro”, “coshita más bella”, “qué belleza”, Dios mío, qué ternurita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la influenciadora continúa deleitando a sus seguidores con sus atractivas publicaciones y divertida personalidad. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri y el peligroso animal que apareció en su piscina

21 Dec 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar