¿Muchas novias? La respuesta de Lowe León tras supuesta infidelidad

El cantante vallenatero habría encontrado una particular manera de responder las acusaciones en su contra.

Lowe León: respuesta tras supuesta infidelidad

Lowe León: respuesta tras supuesta infidelidad/ @loweleon_

Hace tan solo unos días el cantante vallenatero Lowe León se hizo tendencia, por un controversial video donde se le captó muy cercano con una misteriosa mujer, en lo que parecía una fiesta, desatando múltiples posturas por parte de los internautas.

¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

Recordemos que actualmente el hombre tiene un hogar con la abogada Liceth Córdoba, quien que ha participado activamente en las polémicas en las que se involucra su esposo con su expareja Andrea Valdiri, por la reciente disputa legal frente a la paternidad de Adhara.

Fue por ello, que la polémica por una presunta infidelidad dio mucho de que hablar no solo entre los internautas y medios de entretenimiento, sino también de la propia Andrea, quien aprovechó para enviar una indirecta al respecto.

Por si fuera poco, la propia Liceth también confesó a petición de los fans que ya había visto el video y dio a entender que no veía nada grave en que el saliera a divertirse y que ella estaba al tanto de la situación: “Claro bb, está fiscalizado [emoji de carita dando un beso]".

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Lowe León se pronunció tras supuesta infidelidad

Tras estas especulaciones de "infidelidad" y hasta de pelea en su relación, el artista se había mostrado en completo silencio. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una peculiar historia, que para muchos, fue la manera sarcástica que encontró de responder a esta situación.

"Saluden a Titi, vamos a tirarnos un selfie, en un VIP, me gustan mucho las Gabrielas, las Patricias, Las Nicol, Las ....", puso Lowe de fondo, aprovechando el éxito "mujeriego" del artista puertorriqueño Bud Bunny.

 

 

Con esto, la ola de críticas no se hizo esperar, ya que según fans, quería normalizar el irrespeto que había cometido para con su hogar y compañera sentimental.

"Que payaso", "No respeta payaso", "Andrea Valdiri de lo que te salvaste", "El cinismo en pasta pobre señora en las manos que fue a dar", "Eso lo que es es un payaso, la mujer se respeta.", "Se burló de todos ese de la supuesta infidelidad fue puro show marketing que le llaman jajaja y como siempre caemos en sus show" y " Valdiri te veo grave, aún pendiente del man, pilas con el juicio", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Hermana de Andrea Valdiri le envió reflexivo mensaje a Lowe León

22 Mar 2024 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar