Lanzan fuertes críticas a Lowe León tras mostrarse con su nuevo amor

Muchos aseguran que mientras Andrea Valdiri está organizando un ‘Baby Shower’, él pasea con su más reciente conquista.

Tras terminar con Andrea Valdiri, Lowe León no tardó mucho tiempo en volver a enamorarse. Foto: Instagram / @loweleon_

Tras terminar con Andrea Valdiri, Lowe León no tardó mucho tiempo en volver a enamorarse. Foto: Instagram / @loweleon_

Semanas después de confirmarse su ruptura con Andrea Valdiri, y justo cuando ella está en embarazo, Lowe León comenzó a mostrarse en redes sociales con una misteriosa mujer.

La incógnita se mantuvo hasta que el propio Lowe decidió presentarla sin ningún complejo o miedo al qué dirán.

Te puede interesar: Lowe León, ex de Andrea Valdiri, se tomó un “Tequilita” con Sara Corrales

Pues bien, recientemente el cantante decidió celebrarle el cumpleaños a su nueva novia, que ha trascendido se llama Lizeth Córdoba, y para ello la llevó a un lugar paradisiaco ubicado a orillas del mar.

En varias publicaciones hechas por ambos se les puede ver enamorados y en una actitud muy romántica, de hecho, en uno de los videos se dan un profundo beso en medio de una cena en un restaurante.

Lowe León ya no oculta su nuevo amor.

Así, todas las dudas quedan totalmente disipadas acerca de si León ya le había encontrado reemplazo rápidamente a Valdiri de quien está esperando un hijo, justamente, de allí se desprendieron la mayoría de las críticas que en las últimas horas ha recibido el artista.

Muchos cibernautas aseguraron que, mientras Valdiri está organizando un ‘Baby Shower’ para el bebé que viene en camino, él la pasa de maravilla con su nuevo amor. Algunos lo trataron de “padre irresponsable” y esperan que, así como está tan pendiente de su novia, lo sea igual con su futuro heredero.

La publicación de Lowe León coincidió con un post que hizo Valdiri en sus redes sociales y en el que mostró su barriguita a seis meses de gestación, incluso, tuvo tiempo para burlarse de su estado, pues a pesar del crecimiento de su vientre sigue teniendo el abdomen marcado por el ejercicio que suele hacer.

Mira también: Kimberly Reyes es fuertemente criticada por escuchar a Lowe León

La bailarina barranquillera espera su segundo hijo, el primero fue Isabella y de cuyo padre también se conoce muy poco. Aún así, Valdiri se ha mostrado optimista de cara al futuro y ha dejado claro que sola o con alguien sacará adelante a sus primogénitos.

25 Feb 2021 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar