Epa Colombia lanza indirecta a Lowe León tras polémica con Andrea Valdiri

La joven dejó un fuerte comentario sobre el cantante tras su controversial relación con la bailarina.

epa colombia lanza indirecta a lowe leon tras polemica con valdiri

Epa Colombia lanza mensaje sobre Lowe León (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Epa Colombia no dudó en lanzar un fuerte comentario sobre el cantante Lowe León, luego de la polémica que se generó con el artista tras el embarazo de su expareja, la bailarina Andrea Valdiri.

Como si bien dio a conocer hace algunos días la joven, esta fue invitada al baby shower de la barranquillera y en medio de su emoción expresó con humor que a ella le gustaría ser papá de la pequeña.

Te puede interesar: “Quiero ser el papá”, Epa Colombia asistirá al baby shower de Andrea Valdiri

Recientemente, Epa Colombia activó la herramienta de preguntas y allí fue cuestionada sobre dicha invitación y al responderla aprovechó para lanzarle una dura indirecta al artista.

“Tengo que llevar un muy buen regalo. Ahorita tengo que trabajar el doble, porque yo soy el papá querida. Si ese man no tuvo las h… puestas yo sí tengo las t… bien puestas y yo sí respondo mi amor”, expresó.

epa colombia lanza indirecta a lowe leon

Cabe señalar que, después de que la influenciadora diera a conocer que asistiría a dicho evento, algunos cuestionaron a Valdiri por su decisión y tras repostear la noticia que hicimos en SuperLike al respecto en su cuenta de Instagram, esta aprovechó para responder y defender a la joven de algunos haters.

“Ella es un gran ser humano y tiene muchas ganas de salir adelante, me encanta cuando las personas sueñan en grande y se esfuerzan por cambiar y dar lo mejor”, escribió.

andrea valdiri responde sobre epa colombia

Por ahora, se desconoce cuándo será el baby shower de la segunda hija de Valdiri, pero se espera será por todo lo alto, pues según ella ha mencionado será una de las celebraciones de sus sueños.

No dejes de leer: Esperanza Gómez sorprende al defender a Epa Colombia tras masivos ataques

04 Mar 2021 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar