“Seguiré en esta lucha”, Lowe León le responde a Andrea Valdiri

“El día en que te tenga en mis brazos todo habrá valido la pena”, Lowe León en respuesta al comunicado de los abogados de Valdiri.

Lowe León y Andrea Valdiri sobre paternidad

Abogado de Lowe León publicó un nuevo comunicado. (IG: @loweleon_ @andreavaldirisos)

Los nombres de Lowe León y Andrea Valdiri son nuevamente tendencia en las redes sociales por cuenta de un cruce de mensajes que se han enviado, luego que el cantante barranquillero contará en Buen día, Colombia cómo fue el acercamiento con Adhara el día de la prueba de paternidad.

Además, en el programa, León aseguró que no tenía ningún sentimiento negativo hacia Valdiri y que sólo quería compartir con su pequeña hija, quien está por cumplir sus primeros dos años. “…sólo quiero salir a comer un helado con ella”, fueron algunas de las palabas del barranquillero.

Andrea Valdiri le pidió a Lowe León que no hablara de su hija

Luego, Valdiri compartió algunas historias por medio de su cuenta en Instagram en las que insinuó que León con sus declaraciones estaría rompiendo con los acuerdos y que se estaba victimizando.

“…eso no es amor, eso es conveniencia, uno protege a sus hijos”, agregó la reconocida bailarina en sus declaraciones.

El comunicado de los abogados de Andrea Valdiri sobre declaraciones de Lowe León

Unas horas después, el grupo de abogados que representa a Valdiri publicó un comunicado en el que aseguraron que fue la creadora de contenidos quien inició la demanda de filiación paternal a favor de la niña y en contra de Lowe León. Además, en el texto se indica que León tuvo la oportunidad de simplemente aceptar la paternidad y él terminó eligiendo la opción de una prueba de ADN.

La respuesta de Lowe León a Andrea Valdiri

Por su parte, el abogado Mauricio Cuello publicó otro comunicado que inició con unas palabras que dijo Valdiri en su video: el internet no borra. Y acto seguido, manifestó que antes del nacimiento de Adhara, Lowe León intentó conciliar con Andrea y que así se desvirtuaría que él se negó a aceptar su paternidad.

Lowe León también se sumo al texto publicado por Cuello, diciendo que sólo quiere compartir con su pequeña hija y que el día en que logre podrá decir que todo valió la pena.

“El día que te tenga entre mis brazos todo habrá valido la pena. Lo haría y me aguantaría esto 1 millón de veces más. Te amo y te seguiré en esta lucha, aunque me quieran separar de ti”, fueron las palabras exactas de Lowe, quien agregó las imágenes de tres leoncitos, quizá en representación de sus tres hijos.

03 Jun 2023 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar