Los juegos que inventa Variel Sánchez para cambiar el pañal de su hijo

El actor que interpreta a Lorenzo en Pa’ Quererte divirtió a sus seguidores con unas fotografías.

Así entretiene Variel Sánchez a su hijo para poder cambiarle el pañal

Así entretiene Variel Sánchez a su hijo para poder cambiarle el pañal

Variel Sánchez siempre se ha caracterizado por tener un excelente sentido del humor, y cada uno de sus seguidores en redes sociales son testigos de sus aventuras, comentarios o situaciones del día a día.

Aunque sabemos que todos tenemos días grises y situaciones difíciles, Variel siempre se ha mostrado como una persona optimista, perseverante y muy familiar.

Te puede interesar: Esta fue la primera foto que se tomaron Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno

Hace un par de días, el actor que interpreta a Lorenzo en Pa’ Quererte divirtió a sus seguidores con unas fotografías, en ellas vemos a Variel con un pañal sobre la cabeza y para acompañar la publicación comentó:

“Quien no se inventa juegos para cambiar el pañal. Llega un punto en que de verdad no se lo dejan cambiar jajajaja ¿Si saben de qué le hablo, verdad?”

Variel Sánchez foto 1

Variel Sánchez foto 2

Por lo visto en la foto, Variel tiene que recurrir a varios juegos para poder cambiar el pañal de su pequeño; sin embargo, varias personas se pronunciaron y escribieron que también deben hacer lo mismo con sus hijos.

“No eres el único, me tocó igual”,  “Qué papá tan divertido, me haces feliz con tus ocurrencias”, “Así cualquier niño se deja cambiar el pañal”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Sin duda, Ramón y Valentín son el motor y la gran felicidad de Variel Sánchez y su esposa, la también actriz, Estefanía Godoy.

No dejes de ver: El momento más duro de Juliette Pardau con su papá y que marcó su vida

19 Mar 2024 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar