El momento más duro de Juliette Pardau con su papá y que marcó su vida

En Pregunte Pues, la actriz de "Pa' Quererte" Juliette Pardau también reveló detalles de su relación amorosa con Julián Román.

Juliette Pardau, una de las protagonistas de “Pa’ Quererte”, estuvo en Pregunte Pues de Superlike revelando secretos de su vida incluyendo detalles de cómo conquistó a Julián Román, su estrategia para deshacerse de los intensos y el momento más duro de su vida.

La entrevista comenzó con una divertida demostración de otro de los talentos de Pardau, la imitación, así que interpretar a Camila Jurado y Juliana Galvis; más adelante la talentosa actriz dijo que ama los frijoles colombianos y que de venezolana tiene la solidaridad, luego afirmó que lo que más extraña de su país son sus amigos y su historia.

Al responder, lo primero que le ve a un hombre, Juliette Pardau reveló que la sonrisa y que así fue como conoció y se enamoró de su novio, Julián Román; más adelante dijo que lo que más le da pena es que le hagan un cumplido delante de las personas.

No dejes de leer: Esto es lo que más admira Julián Román de su novia, Juliette Pardau

Luego llegó una de las preguntas más conmovedoras ¿Cuál es el ese momento de tu vida que te dejó marcada?, a lo que Juliette respondió que la extraña muerte de su papá, hace 17 años, afirmando que “todo se quedó pequeño después de eso” y luego contó la historia de ese triste e irónico momento.

“Cuando era adolescente, mi papá viajó a dejar unos amigos en la playa, se metió a nadar, era aficionado a la natación, y esas ironías de la vida, se ahogó por una razón que desconocemos, recibimos una explicación del médico forense que lo recibió, nunca sabremos si esa fue la verdadera razón de su fallecimiento”, recordó Juliette de ese instante.

La actriz venezolana asegura que ella es hija única y por eso tenía una relación muy buena con su papá y recuerda todas las cosas lindas que vivió con él ya que era un “papá maravilloso”.

Más adelante, dio su opinión sobre los que se escudan en las redes para atacar a las demás personas, reveló su táctica para frenar a los hombres intensos que al principio incluyó un anillo y por último reveló que ella le ha “echado los perros a los hombres”, pero lo hace “camufladito” y que, con Julián Román, fue con un almuerzo.

Te puede interesar: La foto de Juliette Pardau y Ana Medina que puso a pensar a sus seguidores

05 Dec 2023 10:41Por: canalrcn.com