Diego Cadavid: el polifacético actor que interpreta a Iván Vallejo en Café

El también músico y fotógrafo es el antagonista de la nueva versión de Café, con aroma de mujer.

Conoce un poco más a Diego Cadavid

Conoce un poco más a Diego Cadavid (Foto tomada de Instagram: @cadaviddiego)

El actor Diego Cadavid nació en la ciudad de Medellín, es un hombre apasionado, y con mucho talento del cual hemos sido testigos por diferentes interpretaciones que ha tenido en producciones de la pantalla chica, en el cine y en el teatro.

Sin embargo, la actuación no es la única pasión de Diego, también disfruta del buceo, de la música (toca varios instrumentos) y, además, es fotógrafo. Vale la pena decir que, fue el baterista de la agrupación de rock The Mills.

Te puede interesar: Diego Cadavid compartió sus divertidas vacaciones en Instagram

Diego Cadavid MUSICO

Diego playa

Al reconocido actor lo hemos visto en producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’‘Amor a la plancha’, ‘La Pola’, entre otras, pero, actualmente, tenemos el placer de disfrutar de su profesionalismo en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

Cadavid interpreta a Iván Vallejo, uno de los hermanos de Sebastián (William Levy), y quien se encargará día a día de ponerle varios obstáculos a su familia, porque está obsesionado con el dinero y hará hasta lo imposible para conseguir lo que quiere.

Es un galán, además cree que puede tener a la mujer que quiera, y muy rara vez recibirá un ‘no’ como respuesta.

Iván será un personaje de odios y amores, y bastante controversial, pero lo que sí es seguro es que muchas mujeres disfrutar al ver a este guapo actor en la pantalla de Nuestra Tele.

Como dato curioso te contamos que, Diego trabaja en ‘Café, con aroma de mujer’ con su novia Laura Archbold, quien interpreta a Paula, la hermana menor de los Vallejo.

Diego y Laura novios café

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: 4 personajes que cambian en la nueva versión

12 May 2021 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar