Café: la gran sorpresa que se llevan Carmenza y Gaviota al hablar con Iván

Carmenza y Gaviota están emocionadas por el negocio que hicieron con Octavio, pero se desilusionan con una noticia.

Carmenza (Katherine Vélez) y ‘Gaviota’ (Laura Londoño) están felices al saber que tienen su propia tierra y que podrán cultivar café, pues hicieron un negocio con su patrón Octavio Vallejo (Luis Eduardo Motoa); sin embargo, una lamentable situación cambió completamente sus planes.

Resulta que, luego de que Octavio le vendiera la hectárea a Carmenza y a Gaviota, el hombre tuvo un encuentro con su hijo Iván Vallejo (Diego Cadavid), con el cual discutió por los malos manejos de la empresa familiar. Justo en ese momento, al señor Vallejo le da un infarto.

Te puede interesar: Carmen Villalobos enamoró a sus fans con bellas fotos de ‘Lucía’

Nadie, más que ellas dos, están al tanto del negocio que se hizo con Octavio; sin embargo, Iván encontró el pago de esa tierra y cogió el dinero.

Por su parte, Carmenza y Gaviota estaban emocionadas por este gran logro que consiguieron en su vida; no obstante, se llevaron una gran sorpresa al hablar con Iván Vallejo.

Las mujeres le comentaron que ellas firmaron una promesa de una tierra que les dejó Octavio y que solo faltaban las escrituras.

Iván les dice que él platicó con el notario sobre este caso, pero que ellas no pueden hablar de un regalo, porque en la promesa hay un valor de 150 millones de pesos. Así que, si quieren la tierra, deberán pagar este monto, además les dio un plazo de 20 días. ¿Qué harán?

No dejes de leer: Diego Cadavid: el polifacético actor que interpreta a Iván Vallejo en Café

14 May 2021 20:39Por: canalrcn.com