Los divertidos agüeros de Kimberly Reyes de inicio de año

La actriz y empresaria divirtió a sus seguidores con videos junto a su familia.

Los agueros de Kimberly Reyes de Fin de año

Kimberly Reyes compartió el fin de año junto a sus amigos y familia. (Foto tomada de instagram: @kimberlyreyesh)

Pasó el 31 de diciembre, fecha en el que la gente suele compartir sus rituales, agüeros y costumbres en redes sociales, mismas que sirven para dejar las cosas atrás, y darle inicio a las que se vienen, y este fue el caso de Kimberly Reyes, quien nos mostró qué planes tiene para 2022.

Te puede interesar: Kimberly Reyes dio emotivo mensaje a fans antes de terminar el año

¡Viajar, viajar y viajar! Este podría ser uno de los ideales que tiene la actriz para este año que inicia, pues en dos de sus historias mostró cómo corrió alrededor del lugar, en donde pasó el 31 de diciembre con una maleta. El video lo acompañó con una leyenda que decía “ahí va”. Además, les preguntó a sus fans quiénes tienen este tipo de agüeros.

Pero esta no fue la única costumbre que compartió, pues contó otra que consiste en bañarse con champaña, misma que sería de un alto precio, pero que parece ser una tradición que atrae fortuna y buena suerte. En este aseguró que no hacía parte de sus rituales, sino de una de sus invitadas. Cabe resaltar que esto de bañarse con este costoso alcohol proviene de las actividades deportivas.

A Kimberly se le vio terminar el año de manera muy atractiva, pues la empresaria lució un vestido corto brillante color plata, mismo que resaltó su gran figura, demostrando que terminó este 2021 como lo inició: hermosa.

 

los agueros de fin de año de kimberly reyes

En sus redes también mostró lo que pasó después de todos estos agüeros, y fue una gran fiesta en compañía de amigos y familia, todo esto para terminar en la playa con una celebración de año nuevo. Esta última parte se desarrolló en un lugar llamativo y paradisiaco.

No dejes de leer: Kimberly Reyes modeló sus mejores ángulos en diminuta lencería

01 Ene 2022 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar