Kimberly Reyes modeló sus mejores ángulos en diminuta lencería

La mujer publicó el clip con el que más de uno quedó boquiabierto al ver su color de piel y su voluptuosidad.

Kimberly Reyes modelo su cuerpo usando atractiva lenceria roja

Kimberly Reyes presumió de sus caderas usando atractiva lencería (Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes sin duda alguna, ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula nacional, pues aparte de deleitar con su derroche de belleza a lo largo de los años, también ha encantado con su talento para la actuación en diferentes producciones tanto a nivel nacional como internacional.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano le roba beso a Kimberly Reyes y le hace picantes preguntas

La mujer que en varias ocasiones ha dejado sin aliento a más de uno, nuevamente lo logró y esta vez fue por modelar un atractivo conjunto de lencería.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Reyes estaba mostrando a las mujeres una marca de ropa íntima que le gustaba mucho, pues aparte de usarla para una ocasión especial, también servía para ponérsela con ropa de calle.

Por lo cual, la famosa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto que constó de panty, un croptop y un liguero de color rojo con el que dejó al descubierto su cuerpo y sus voluptuosas caderas y glúteos.

Kimberly Reyes modeló sus mejores ángulos en diminuta lencería

Lo que hizo que fueran muchos hombres que pusieron a volar su imaginación y le hicieron saber lo derretidos de amor que estaban por ella.

Mira también: Kimberly Reyes posó en diminuto panty sobre la cama

Para no perderse: Kimberly Reyes hizo twerking en traje de baño y enloqueció las redes
 

28 Dec 2021 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar