Kimberly Reyes dio emotivo mensaje a fans antes de terminar el año

La actriz mostró preocupación por la salud mental e inspiró con sus palabras de ánimo para quienes lo necesitan.

Kimberly Reyes se mostro preocupada por sus fans y envio emotivo mensaje

Kimberly Reyes y el mensaje que envió a fans antes de terminar el año (Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes recientemente se preocupó por muchos de sus fanáticos al haber activado la dinámica de Preguntas en su cuenta de Instagram y darse cuenta que habían muchos de ellos que estaban tristes por el año que habían tenido que pasar.

No dejes de leer: Kimberly Reyes posó en diminuto panty sobre la cama

Por lo cual, la actriz quiso tomarse unos minutos de su tiempo para hablarles y hacerles caer en cuenta que, a pesar de no poder contra en muchas ocasiones con cosas materiales, lo más importante era que tenían salud y los invitó a no compararse ni tampoco querer ser igual de felices con lo que tienen los demás. 

“Me están escribiendo varios mensajitos, me han preguntado otro tipo de cosas, pero en su mayoría veo que hay muchas personas que están tristes por este fin de año porque les han pasado cosas con sus familiares, porque no tienen a sus seres queridos y les digo algo… Este año no ha sido fácil para nadie y yo creo que una de las cosas en las que caemos todos es a compararnos y ver vidas perfectas, entonces vemos la gente en el arbolito feliz, estrenando, en sitios, de viaje…Esa no es la vida real”, indicó. 

Además resaltó que muchas personas podrían llegar a ser afortunadas, pero que incluso las que podían comer aunque sea un plato de comida al día, también lo eran por tener salud y a sus familias.

 

Kimberly Reyes dio emotivo mensaje a fans antes de terminar el año

No obstante, la mujer también indicó que era importante y necesario ser agradecidos, pues tanto sus fans como ella, hacían parte de una generación que había podido superar una pandemia y no sólo se refirió a la del Covid-19, pues también habló de la importancia del amor propio y de tener una estabilidad emocional y paz mental. 

Mira también: Kimberly Reyes hizo twerking en traje de baño y enloqueció las redes

Para no perderse: Kimberly Reyes modeló sus mejores ángulos en diminuta lencería
 

28 Dec 2021 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar