Los consejos de Estefanía Borge para iniciar el día con energía

La actriz cartagenera dio algunas recomendaciones prácticas para comenzar la mañana con energía, alegría y motivación.

Recomendaciones de Estefanía Borge para iniciar el día

Estas recomendaciones de Estefanía Borge ayudará a iniciar la mañana con motivación. IG / @estefiborge

Estefanía Borge, recordada por su actuación en producciones como “El Joe, la leyenda”, se ha destacado por su constante disciplina en la actuación. en la actualidad, es una de las artistas más entregadas al movimiento fitness, generando que sus redes sociales se mantengan a la vanguardia de nuevas tendencias saludables. Allí muestra su estilo de vida, rutinas de ejercicio, recetas saludables y algunos detalles de su vida íntima.  

La cartagenera también es recordada por su paso por la primera temporada de MasterChef Celebrity del Canal RCN donde logró ser una de las finalistas, junto a Variel Sánchez y el ganador de la competencia, Peter Albeiro.  

La vida saludable de Estefanía Borge 

El Instagram de la actriz de “Sala de Urgencias”, el cual cuenta con más de 1 millón de seguidores, destaca su espectacular figura producto de la constancia y disciplina que dedica a sus rutinas de ejercicio, las cuales publica para motivar a otros a tomar hábitos sanos y benéficos para el cuerpo. Así mismo, su paso por la competencia de cocina sigue destacando al realizar recomendaciones de platillos saludables y funcionales, dependiendo del objetivo que se quiere alcanzar. 

Es por ello que en su visita a Buen día Colombia, habló un poco de este estilo de vida que ha adoptado hace varios años, y que ha motivado en ella también otros gustos por alcanzar una calidad de vida excepcional, como es el hecho de tomar hábitos que generen vitalidad y energía al ser humano. 

Las recomendaciones de Estefania Borge para iniciar el día 

La simpática actriz realizó las siguientes recomendaciones para comenzar cada día con una energía maravillosa y levantarnos mejor, buscando la paz y el bienestar: 

  • El buen descanso es muy importante para despejarnos de la energía del día anterior. 
  • Tomar, en ayunas, un vaso de agua con una pizca de sal. 
  • Apenas te levantas, mueve tu cuerpo y realiza 100 saltos, con el fin de activar el metabolismo y el sistema linfático se levante, y elevemos la energía. 
  • Realiza 5 a 10 ciclos de respiración, con el método ‘respiración de la caja’: Exhalas en 5 segundos, inhalas en 5 segundos, sostienes la respiración 5 segundos, exhalas en 5 segundos.

 

18 Mar 2023 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar