Estefanía Borge recuerda su paso por MasterChef Celebrity, dice que volvería

La actriz, compartió con sus fans, una de las experiencias que más la ha marcado en el mundo de la cocina.

estefania-borge-publica-fotos-recordando-masterchef-celebrity

Estefanía Borge publica fotos recordando MasterChef Celebrity | Foto tomada de Instagram: @estefiborge

Estefanía Borge, es recordada por su actuación en algunas producciones como “El Joe, La Leyenda” o “Sala de Urgencias 2” donde ha tenido la oportunidad de mostrar su gran talento. Sin embargo, la actriz, ahora es una de las celebridades más reconocidas en el movimiento fitness, debido a que es muy activa en sus redes oficiales, compartiendo con sus seguidores, los cuales suman más de un millón, sus rutinas de ejercicio, sus recetas saludables y en general su estilo de vida que impulsa combinar una sana alimentación con el deporte.

También puedes leer: Luisa W inició conteo regresivo para su parto y ya confirmó algunos cambios

Otra de las grandes experiencias que también comparte, Estefanía Borge, fue su paso por la primera temporada de MasterChef Celebrety del Canal RCN, en el cual logró ser un de las finalistas, junto a Variel Sánchez, Catalina Gómez y el ganador de la temporada, Peter Albeiro.

Estefanía Borge comparte su gran experiencia

En esta oportunidad, la talentosa actriz subió un TBT en su cuenta oficial de Instagram, para recordar los momentos más especiales en su participación en el programa, por la descripción de su publicación, fue una experiencia inolvidable y que sin duda volvería a repetir las veces que pudiera.

“¿Hay algún lugar que recuerdes al cuál te gustaría regresar? si! A esta cocina volvería las veces que la vida me lo proponga (emoji de corazón) Gracias @masterchefcelebrityco @claudiabahamon @jorge.rausch @nicodezubiria @chriscarpentier Y a todo el combo que me acompañó en esta experiencia (emoji de corazón) Un #tbt para resaltar por SIEMPRE (emoji de manos arriba)”.

En la galería que compartió la talentosa actriz, dejó ver algunos de los momentos más conmemorables del programa de televisión de competición gastronómica. En la primera instantánea aparece la foto oficial de Estefanía Borge para MasterChef Celebrity, en la segunda se ve en la cocina preparando un plato especial para los Chefs, luego en el momento que más genera tensión para los participantes, donde tienen que subir sus manos para dejar de cocinar, después se puede ver a Jorge Rausch y Claudia Bahamón, quien está probando el plato de Estefanía y en las últimas fotografías algunos gestos captados por la cámara de la actriz.

Sin duda, Estefanía Borge es una apasionada por la cocina, no solo por su paso y los grandes triunfos en MasterChef Celebrity, sino porque se ha convertido en una influenciadora de salud y bienestar, pues ya lanzó su libro “¡Atrévete a cocinar! Movimiento, sabor y buena energía” y ha logrado convertirse en una de las celebridades más reconocidas del movimiento fitness.

No dejes de leer: Greeicy desató carcajadas al mostrar la travesura de sus perros

08 Jun 2023 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar