Valerie Domínguez le hizo broma al ‘Pollo’ con su embarazo y así reaccionó

La presentadora le jugó una pequeña broma a su esposo y a este no le gustó mucho.

valerie dominguez le hace broma al pollo

Valerie Domínguez le hace broma al 'Pollo' (Tomada de Instagram: @ jdelpollo10)

La presentadora de SuperLike de Noticias RCN Valerie Domínguez divirtió a sus seguidores tras compartir la particular broma que le realizó a su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram y de TikTok compartió un video en el que se mostró desde la comodidad de su casa en su habitación posando de pie al lado del atleta, quien se encontraba acostado en la cama, aparentemente viendo televisión.

Te puede interesar: Valerie Domínguez hace tierno baile con su esposo luciendo su avanzado embarazo

Allí la exreina simuló tener un dolor muy fuerte en la zona baja de su barriguita y el paisa reacciona de inmediato preocupado, pero después ella se pone a bailar y este molesto se vuelve a acostar.

“Una pequeña broma al pollo... (Creo que a él no le gustó de a mucho) pero es que el esfuerzo no puede ser solo de nosotras. Que ellos también sufran un poquito”, escribió Valerie en la descripción de la publicación.

‘El Pollo’ reaccionó escribiendo: “Listoooo... tranquila!! Esto no se queda así”.

De inmediato logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por esa energía que tienen en su relación.

“Jajajajajaja eres terrible”, “jajjaaja qué mala”, “Ay yo con ese hombre también viviría haciéndole esas bromas para que me consienta... demasiado bello”, “se emberracó el pollo”, “Jajajajajaja casi se le salen los ojos al pobre”, “se enojó, qué paca’ito”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

valerie dominguez le hace broma al pollo

Cabe recordar que, la modelo se encuentra en sus últimos días de gestación de su primogénito Thiago.

No dejes de leer: Valerie Domínguez usa sugerente lencería transparente y presume su barriguita

19 Abr 2021 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar