Lorna Cepeda y Natalia Ramírez juntas de nuevo en reto que no salió muy bien

Las intérpretes de Marcela Valencia y Patricia Fernández en “Yo soy Betty, la fea" retaron su amistad.

Pese a los inconvenientes que llegaron a tener, “Marcela Valencia” y “Patricia Fernández”, siempre se mostraron como unas grandes amigas en “Yo soy Betty, la fea” pero la amistad de las actrices que le daban vida a estos personajes, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, trascendió más allá de la pantalla, y ahora, más de 20 años después ambas quisieron retar su amistad en las redes sociales, pero parece que las cosas no salieron muy bien.

Mira también: ¿Nuevo amor? Captan a Jessica Cediel y productor musical cenando muy juntos

 En su cuenta oficial de Instagram, las dos actrices, que hicieron arte también de MasterChef Celebrity publicaron un video en el que aparecían haciendo un reto viral en el que les hacían varias preguntas para saber qué cosas en común tenían.

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez retaron su amistad

Es así que en el video se escucha cuando les preguntan si ellas viven solas, a lo que responden que no, luego les preguntan si ¿han sufrido alguna decepción amorosa? Y ambas responden al tiempo que sí, pero luego llega la pregunta que quizás podría terminar la amistad de ambas, al menos en broma.

Y es cuando les preguntan si ellas ¿han besado al mismo hombre? y en ese momento Lorna Cepeda, muy segura dice que no, mientras que Natalia Ramírez dice que sí, al ver que las respuestas eran diferentes y que quizás acaban de descubrir algo que una no sabía de la otra, Natalia se muestra incómoda se le borra la sonrisa de la cara y prefiere retirarse del lugar donde estaban grabando el video.

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Mauro Urquijo y María Gabriela Isler fueron captados juntos

08 Oct 2022 09:49Por: canalrcn.com