Lorna Cepeda se sumó al reto de Anitta, aunque no le fue muy bien

Lo que comenzó como un reto de baile, terminó en un doloroso y gracioso momento de la talentosa actriz.

Por estos días, los internautas, se han sumado a realizar el “Anitta Chellenge”, el cual consiste en hacer twerking boca abajo y desde el suelo, al ritmo de la canción "Envolver" de Anitta, tal y como la artista brasilera lo hace en el video oficial del tema.

Ya son muchas las celebridades que en sus redes sociales han publicado sus videos intentando imitar los pasos de Anitta, a algunos les va muy bien y a otros no tanto, como le sucedió a Lorna Cepeda en el más reciente video que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Becky G se sumó al reto de baile de Anitta y divirtió a muchos

En las imágenes se puede ver a la actriz, que le dará vida a “Rosaura” en “Hasta que la plata nos separe arrodillada y posteriormente estira sus piernas hacia atrás, alzando su cadera y apoyando sus manos en el suelo y luego comienza a hacer los movimientos del “Anita Challenge”, sin embargo, parece que la edad le pasó factura pues no pudo terminar su baile.

Pues en el video se puede ver cómo mientras suena la canción, ella comienza a mover su cintura, pero la música se interrumpe cuando se escucha un efecto de sonido cómo si ella se hubieses lastimado y luego un grito, en ese instante Lorna se soba la espalda y paró su twerking, haciendo dolorosos gestos con su rostro.

El hacer la publicación Lorna Cepeda escribió “aquí, a esta edad haciéndome la sexy ¡Gracias!”, frase con la que demostró que se trataba de uno de los videos con los que la talentosa actriz divierte a sus seguidores en las redes sociales.

Lorna Cepeda Anitta Challenge 2

No dejes de leer: Con divertido video Lorna Cepeda reveló lo que para ella es muy difícil decir

30 Mar 2022 17:28Por: canalrcn.com