logo superlike

Divertidas escenas de Lorna Cepeda en las que reveló su miedo a viajar en avión

25 Abr 2019 11:45:9 | Por: canalrcn.com
 lorna-cepeda-la-pelitenida-betty-la-fea-videos-miedo-avion-instagram

Sí, 'La Peliteñida' le tiene miedo a volar y así quedó registrada su fobia.

La actriz Lorna Cepeda, amada por su papel de ‘La Peliteñida’ en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘Yo soy Betty, la fea’, le tendría fobia a montar en avión.

A través de las historias en Instagram, el actor Julio César Herrera, quien le da vida al personaje de Freddy Stewart Contreras en la misma novela y con quien se encuentra en ‘Betty en Teatro’, fue el encargado de revelar su miedo a volar.

El elenco tuvo que viajar de Bogotá a Cali, en donde deleitaron a sus fanáticos con sus presentaciones en las tablas, pero fue en este trayecto en el que se le vio a Lorna muy nerviosa.

Te puede interesar: ¡Muy sensuales! ‘La peliteñida’ y ‘La pupuchurra’ bailan bachata

Aunque en los primeros clips parecía que estuvieran actuando, el susto de Lorna se puede confirmar más adelante, pues para distraerse y olvidarse de que está volando, se concentra fielmente en su teléfono celular y en lo que está escuchando, además de tomarse un trago de licor para la angustia y poder tranquilizarse.

Su miedo se nota aún más cuando el avión aterriza, pues no puede ocultar su cara de preocupación y para calmarse se da la bendición.

Cabe destacar que, durante todo el trayecto, nunca soltó la mano de su compañero.

La actriz reposteó las mismas historias en la misma red social y en broma le contradijo todo lo que él había compartido, agregando a los videos frases como: “Tupidooo, yo no tengo miedo”, “que calumnia, ese trago no es mío”, “llegamos, gracias, exagerado”.

Por su parte, los seguidores no dejaron pasar este evento y con una escena similar de ‘Yo soy Betty, la fea’, compararon a estos dos actores en el 2001 y en el 2019.

No dejes de leer: El divertido regalo a Lorna Cepeda con el que fan se robó su corazón

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.