Al ‘son’ de ‘Toy buena’, Lorna Cepeda baila con Yuranis León

La actriz que se ha mostrado activa en redes, publicó un video donde demostró sus dotes de baile.

lorna cepeda video

Las famosas llenaron el set de 'Yo José Gabriel' de energía. (Fotos tomadas de Instagram:@lornacepeda, @yuranisleonmrblack)

Lorna Cepeda, quien se encuentra rodando la nueva versión de la telenovela ‘Hasta que la Plata nos Separe’, publicó a través de Instagram un corto video en compañía de la cantante Yuranis León.

Te puede gustar: Con reconocida frase de Betty, la fea, Lorna Cepeda se pronunció por críticas

El objetivo del clip,  radica en que la intérprete de ‘Sailor moon’ le enseña los mejores pasos de su nuevo éxito ‘Toy buena’ a la bella actriz.

La canción posee su ‘challenge’ distintivo, donde miles de fanáticos realizan su propia coreografía del pegajoso tema. Incluso, León retó a Carmen Villalobos a que hiciera el popular baile.

Este encuentro resultó de una reunión que tuvieron tanto Mr. Black, Yuranis y la intérprete de Patricia Fernández en ‘Betty la fea’, teniendo en cuenta que todos se someterán a una entrevista en el programa ‘Yo José Gabriel’. Por supuesto, los artistas no desaprovecharon la oportunidad de filmarse imitando unos cuantos pasos.

Es un honor bailar al ritmo de champeta #toybuena con esta bella mujer que aparte de ser talentosa, tiene una energía brutal @lornacepeda. Te reto @cvillaloboss, escribió la cantante de champeta.  

El video que cuenta con gran acogida por parte del público, resalta el esfuerzo de Lorna por seguirle los pasos a Yuranis. Por supuesto, la actriz lo hizo espectacular.

Intentando seguirle el ritmo a @yuranisleonmrblack ¡lo máximo!, manifestó Cepeda.

Veremos si demás celebridades se unen a bailar al ritmo de la champeta de Yuranis y si Carmen Villalobos se suma al ‘trend’.

 

lorna cepeda video

Sigue: Lorna Cepeda se sumó al reto de Anitta, aunque no le fue muy bien

06 Abr 2022 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar