Con reconocida frase de Betty, la fea, Lorna Cepeda se pronunció por críticas

La talentosa actriz publicó un video que hizo emocionar a sus fanáticos.

lorna cepeda video

La huella de su personaje 'Patricia Fernández' es difícil de olvidar. (Foto tomada de Instagram:@lornacepeda)

Lorna Cepeda, quién se encuentra grabando la nueva versión de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ interpretando a Rosaura, divirtió en redes sociales al recrear un audio con el que seguramente nos podemos sentir identificados.

Te puede interesar: Lorna Cepeda se sumó al reto de Anitta, aunque no le fue muy bien

A través de su cuenta de Tik Tok, los seguidores de la trayectoria de la artista le han solicitado constantemente que realice audios emergentes a su actuación de Patricia Fernández, teniendo en cuenta algunas de sus frases memorables.

Recientemente, Lorna publicó un video, donde otorga su percepción con respecto a las críticas constructivas de la gente.

He estado pensando que a veces lo más fácil no es decir: hay gracias gorda por tu crítica constructiva. No, a veces lo más fácil, es decir: ¡desgraciadaaa!, dijo ‘Patricia Fernández’ al mejor estilo de la ‘peliteñida’.

Por supuesto, los amantes de la telenovela ‘Betty la fea’ se emocionaron, debido a que la palabra “desgraciada” era parte del dialecto cotidiano del personaje interpretado por Cepeda.

 

lorna cepeda video

El público pide a gritos que la actriz recree situaciones emergentes a frases como: “llegaron los meseros”, las cuales quedaron marcadas en la memoria de los colombianos por su jocosa interpretación.

El clip de Lorna cuenta con más de 4 millones de reproducciones, asimismo, tiene diversidad de réplicas.

Habrá que esperar si ‘Patricia’ nos sorprende más seguido al realizar este tipo de videos, rememorando lo mejor de este maravilloso personaje.

Sigue también: Con divertido video Lorna Cepeda reveló lo que para ella es muy difícil decir

08 Jun 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar